Los hinchas de Boca Juniors estarían dispuestos a presionar a la directiva ‘xeneize’ para que acepten las nuevas condiciones de Luis Advíncula.

Luis Advíncula estaría buscando modificar su contrato e hinchas de Boca Juniors reaccionan:
Luis Advíncula estaría buscando modificar su contrato e hinchas de Boca Juniors reaccionan: "Lo que quiera" | Fuente: Luis Advíncula IG

¡Quieren que se quede! Los medios argentinos revelaron que Luis Advíncula estaría buscando modificar algunos puntos de su contrato para seguir siendo jugador de Boca Juniors. Ante esto, los hinchas ‘xeneizes’ reaccionaron de la mejor manera posible, indicando que la directiva debería de cumplirle todos los deseos al ‘Rayo’.

Te recomendamos

¿Luis Advíncula seguirá en Boca Juniors?

Según diversos medios argentinos, Luis Advíncula estaría buscando cambiar algunos puntos de su contrato para continuar en Boca Juniors. El ‘Rayo’ se ha ganado un nombre en el elenco ‘xeneize’, por lo que pide algunas mejoras en su vínculo con el club argentino.

"Advíncula pidió 2 o 3 modificaciones en su contrato y en los próximos días será anunciado su nuevo contrato con Boca", manifestó una cuenta seguidora de Boca Juniors sobre el contrato de Luis Advíncula en el elenco argentino.

Cabe mencionar que Luis Advíncula es uno de los jugadores más queridos en Boca Juniors por toda la entrega que deja dentro del campo. Además, el ‘Rayo’ fue de vital importancia para que el elenco ‘xeneize’ logre salir subcampeón de la última edición de la Copa Libertadores.


¿Qué dijeron los hinchas de Boca Juniors sobre las peticiones de Luis Advíncula?

Luego de revelarse las peticiones de Luis Advíncula, diversos hinchas de Boca Juniors revelaron que el ‘Rayo’ es uno de los pocos jugadores que puede poner condiciones en su contrato. Más de un seguidor del club argentino manifestó que a ‘Lucho’ se le debe dar lo que quiera.

"Que pida lo que quiera", "Que pida la mitad de La Bombonera si quiere", "El único que rindió en un partido tan importante cómo fue la final y la copa del año pasado", "Que pida la mitad de la bombonera si quiere, me hizo el tipo más feliz del mundo", "De los pocos que está en condiciones de pedir algo. Es crack", fueron algunos de los comentarios de los hinchas de Boca sobre Luis Advíncula.