Oliver Sonne habría recibido algunos apodos por parte de los miembros de la selección peruana.

Oliver Sonne habría recibido dos apodos interesantes por parte de la selección peruana
Oliver Sonne habría recibido dos apodos interesantes por parte de la selección peruana | Fuente: Instagram Oliver Sonne

Oliver Sonne se encuentra entrenando con la selección peruana para el próximo encuentro amistoso con Nicaragua. El periodista Luis Carrillo Pinto dio a conocer a través de su cuenta de “X” que el futbolista habría recibido dos apodos de parte de sus compañeros en la 'Blanquirroja'.  

Te recomendamos

Como se sabe, Oliver Sonne llegó a Lima con un cambio de look radical, dejándose ver más rubio que de costumbre, algo que sin duda habría ocasionado que el jugador reciba una serie de apodos por sus compañeros.

Oliver Sonne y los apodos que le han puesto en la selección peruana

A través de su cuenta de “X”, Luis Carrillo Pinto dio a conocer que Oliver Sonne ha estado recibiendo varios apodos por parte de los jugadores de la selección peruana, que, sin duda, han sido una verdadera sensación.

Como se sabe, Oliver Sonne se encuentra entrenando para el próximo partido que jugará la selección peruana contra Nicaragua, por lo cual, sus compañeros decidieron ponerle algunos apodos para que se sienta en confianza.

Lo que puso Luis Carrillo Pinto sobre Oliver Sonne fue lo siguiente: "Algunos de sus compañeros de la selección peruana le dicen "Oli" y los más grandes le dicen con cariño "Colorao".

Oliver Sonne se habría adaptado muy bien a la selección peruana

Luis Carrillo Pinto también reveló que fuentes cercanas le habrían confesado que Oliver Sonne se estaría adaptando de manera positiva a la selección peruana, por lo cual, muchos seguidores estarían contentos con su presencia.

Oliver Sonne estaría debutando en los próximos partidos, lo cual ha generado muchas expectativas entre los hinchas de la selección peruana.

"Comentan que Oliver Sonne se ha adaptado rápidamente al plantel, ha caído muy bien en el grupo. Dicen que es un chico muy atento, respetuoso y menciona continuamente que "se siente orgulloso de representar al Perú", fue lo que dio a conocer el ex conductor sobre Oliver Sonne.