Al parecer los hijos de Jennifer López ya no quieren convivir con su madre, luego que se casara con Ben Affleck. ¿Qué pasó con los adolescentes?

¿Se alejaron de Jennifer López?
Detalles del supeusto rechazo hacia la artista, por parte de sus hijos Emme y Maximilian.

En los últimos días se ha especulado que los hijos de Jennifer López, Emme y Maximilian rechazan a su madre, luego que la cantante se casara con Ben Affleck. Todo indicaría que la situación es más difícil, por la convivencia familiar que tienen.

¿Rechazan a Jennifer López?


El matrimonio de Jennifer López y Ben Affleck finalmente se dio, luego de haberse mantenido 20 años separados. No obstante, a pesar que su boda haya sido una de las más polémicas del año, la nueva etapa que atraviesan no es tan sencilla como parece.


Desde que Jennifer López y Ben Affleck se convirtieron en esposos, han tratado que sus hijos convivan en esta nueva rutina familiar. No obstante, los dos hijos de la artista, aparentemente rechazan convivir con ella.


Cabe aclarar que hace un par de días, Jennifer López tuvo una entrevista con la revista Vogue, donde aclaró varios aspectos de su vida íntima y su matrimonio con Ben Affleck. Asimismo, la cantante también mencionó porqué sus hijos han cambiado, desde que se unió a esta familia mixta cuando se casó con el actor.


Una de las principales razones para que Emme y Maximilian, hijos de Jennifer López, no quieran convivir mucho en familia es porque son adolescentes. Sin embargo, la misma artista explicó que constantemente busca que sus hijos, traten de acoplarse en la vivienda que comparten juntos en Los Ángeles.


Detalles que brindó Jennifer López


Asimismo, Jennifer López explicó que este proceso es un poco complicado para Emme y Maximilian, pues todo es nuevo para ellos.


“La transición es un proceso que tiene que ser manejado con mucho cuidado. Son adolescentes y tienen sentimientos muy intensos. Pero por ahora todo va muy bien”, detalló la artista.


Por otro lado, Jennifer López explicó que sus hijos se han vuelto muy independientes, debido a la popularidad y fama que ella tiene. Además, resaltó que los menores tuvieron que adaptarse con los años, ya que su madre era una persona muy ocupada.


Aunque el supuesto rechazo hacia Jennifer López, al parecer aumentó después que la artista contrajo matrimonio con Ben Affleck. Emme y Maximilian, de 14 años, probablemente buscan pasar más tiempo con sus amigos.