Mediante redes sociales, Liam Gallagher confirmó qué pasará con su hermano Noel Gallagher en medio de las preparaciones para la gira ‘Definitely Maybe’.

¿Noel Gallagher estará presente?
Liam Gallagher aclaró si su hermano, lo acompañará en la próxima gira. | Fuente: Difusión

Liam Gallagher respondió en la plataforma X, anteriormente conocida como Twitter, si su hermano Noel Gallagher se sumará a la gira que viene preparando para celebrar el aniversario número 30 del mítico álbum de Oasis Definitely Maybe. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué pasó con los hermanos Gallagher?

Hace un par de días, Liam Gallagher confirmó algunos detalles de su próxima gira ‘Definitely Maybe’ en Reino Unido, por el 30 aniversario del emblemático álbum de Oasis. A pesar que el músico estaba esperanzado en volver a compartir escenario con su hermano Noel Gallagher, al parecer él declinó participar en el proyecto. 

Así lo confirmó Liam Gallagher en su plataforma X, anteriormente conocida como Twitter, señalando que Noel Gallagher rechazó la oferta de unirse a la gira. Aunque varios de los seguidores de Oasis lamentan la ausencia de Noel en la gira, sí se llevará a cabo con la participación del mismo Liam y el exguitarrista de Oasis, Bonehead.

“¿Pero nos vas a dar la sorpresa de que Noel se unirá a la gira de DM o no, Liam?”🤨, le consultó una de sus admiradores, a lo que Liam Gallagher respondió: “Le han pedido y se ha negado.”

Asimismo, Liam Gallagher se irá de gira el próximo año sin la presencia de su hermano Noel Gallagher, pues anunció algunos detalles en su cuenta de Instagram:

“Estoy saltando por la casa al anunciar la gira de Definitely Maybe. Es el álbum más importante de los 90 sin excepción. Yo no estaría aquí sin él y tú tampoco, así que celebremos juntos".

¿Liam Gallagher quiere a Noel en la gira?

Como se recuerda, la banda Oasis se separó en 2009 por constantes peleas entre los hermanos Gallagher, que se volvieron irreconciliables. No obstante, en los últimos meses, Liam Gallagher ha dejado en claro que quiere que su hermano Noel Gallagher lo llame, para que se reconcilien y vuelvan a reunir a la banda.

En medio de esta posibilidad, Liam Gallagher bromeó con sus amigos señalando: “¡¿Quién necesita a Noel?!”, dejando entrever que no le importaría si su hermano Noel Gallagher se une o no a la gira porque de todas formas se hará.

“Liam está convencido de que puede recrear la magia del primer álbum de Oasis, esté o no Noel con él en el escenario”, confesó una fuente sobre el británico.