Sin duda uno de los momentos más icónicos de la entrega de la estrella en el Paseo de la Fama para Lenny Kravitz, fue cuando su hija Zoë Kravitz le hizo una broma.

Lenny Kravitz recibe su estrella
El músico estuvo acompañado de su hija Zoë Kravitz. | Fuente: Difusión

En medio del discurso que dio la actriz Zoë Kravitz, hija del reconocido músico Lenny Kravitz, no dudó en hacer un particular comentario sobre las camisas de su padre y llegó a ocasionar muchas risas en medio de la entrega de la estrella en el Paseo de la Fama.

Te recomendamos

El reconocimiento hacia Lenny Kravitz


Este martes 12 de marzo, Lenny Kravitz recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, por lo que estuvo acompañado de su gran amigo Denzel Washington y su hija Zoë Kravitz. Sin embargo, lo más destacado fue cuando la actriz brindó el discurso para el músico, en donde resaltó que la relación con su padre es muy divertida. 

Al inicio de su discurso, Zoë Kravitz aseguró que ser la hija de Lenny Kravitz, ha sido una gran experiencia en su vida y no lo cambiaría por nada en el mundo:

“Ha sido una de las grandes aventuras de mi vida y como fue padre joven, siento que en muchos sentidos, hemos crecido juntos. Hemos pasado por muchas cosas. Hemos visto muchas cosas. He visto muchas cosas. Te he visto cambiar de las maneras más hermosas, he visto la forma en que has permanecido igual de las maneras más importantes”.

El divertido comentario sobre las camisas de Lenny Kravitz

En medio del discurso, Zoë Kravitz no dudó en hacer un chiste sobre las camisetas que suele usar su padre Lenny Kravitz, señalando que no las considera camisetas si “no muestran los pezones”.

“He visto cómo te presentas, cómo cuidas de la gente a la que quieres, he visto tu increíble dedicación al arte, pero sobre todo he visto tus camisetas. Según mi padre, si no deja al descubierto tus pezones, no es una camiseta. Haces que se vea bien. Tu relación con la camisa de punto es probablemente la más larga. Y funciona”, añadió la actriz entre risas.

Sin embargo, poco después el discurso de Zoë Kravitz volvió a ser emotivo, cuando reveló cómo se siente tener un padre tan “cool” como Lenny Kravitz. Fue ahí donde la actriz señaló que es algo “impresionante”, pero no por las razones que otros creen:

“Tu genialidad no viene de tus gafas de sol, tus pantalones de cuero o tus camisas de punto. Viene de tu verdadero amor por la vida. Tu música, tus letras, tus actuaciones en vivo, tus hogares, tu amor por la comida, por la familia, por las buenas conversaciones, los chistes tontos, las fiestas bailables, las charlas nocturnas en la cocina. Devoras la vida por completo, te comes todas las migajas y lames el plato. La vida es tu arte y por eso tu música es tan inspiradora e importante”.