Carol Celico, quien se divorció de Kaká en el año 2015, contó que el futbolista nunca la engaño. La modelo reveló que la relación con el brasileño se acabó porque no era feliz.

Carol Celico reveló por qué se divorció de Kaká: “Nunca me traicionó, era demasiado perfecto para mí”
Carol Celico reveló por qué se divorció de Kaká: “Nunca me traicionó, era demasiado perfecto para mí” | Fuente: difusión

Ricardo Izecson dos Santos Leite, más conocido en el mundo del fútbol como Kaká, fue uno de los jugadores brasileños más destacados, logrando incluso el campeonato mundial con Brasil en el 2002. Además, fue campeón de la Champions League con el Milan. Sin embargo, en el año 2015, fue noticia debido a un tema fuera del futbolístico. 

La estrella de la selección brasileña se había divorciado de su esposa Carlo Celico, cuyas declaraciones se hicieron virales recientemente por los motivos que expuso sobre su divorcio.

Te recomendamos

Carol Celico sobre Kaká: “Nunca me traicionó, él era demasiado perfecto”

Carol Celico, expareja de Kaká, reveló el insólito motivo por el que terminó su relación con el astro brasileño. La modelo aseguró que el futbolista nunca la traicionó e hicieron una gran familia, sin embargo, ella buscaba algo más y el brasileño era muy perfecto.

“Kaká nunca me traicionó, siempre me trató muy bien. Me dio una familia maravillosa, pero no era feliz porque algo faltaba. El problema es que él era demasiado perfecto para mí”, expresó la modelo. 


Kaká se manifestó sobre Carol Celico: “Hice todo lo posible para que el divorcio no ocurriera”

Kaká, en un podcast, señaló que Carol Celico le confesó en el 2015 que no era feliz con el matrimonio, y que pedía volver a Brasil: “En 2015 yo estaba casado, y mi esposa en ese momento decidió que ya no quería estar casada. Me dijo: ‘No estoy feliz y atribuyo mi infelicidad al matrimonio’. Yo estaba viviendo en Estados Unidos, y ella pidió volver a Brasil. Sus palabras fueron: ‘Quiero volver a Brasil, quiero vivir ahí y ya no quiero estar casada’”.

Asimismo, Kaká apuntó que hizo todo para que no ocurriera el divorcio, ya que iba en contra de su religión: “Hice todo lo posible para que el divorcio no ocurriera, porque es ahí donde surge el conflicto del cristiano (…) Me quedé un año soltero, tratando de asimilar la situación y llevándola como cristiano, hablando con los pastores, porque la Biblia te dice que no te divorcies y yo estaba ahí, divorciándome”.