Los premios anunciaron mediante un comunicado la participación de Lenny Kravitz.

Lenny Kravitz actuará en el In Memoriam de los Oscars 2023
Lenny Kravitz actuará en el In Memoriam de los Oscars 2023 | Fuente: difusion

Este 12 de marzo se celebrarán los premios Oscars 2023 y realizará por todo lo alto. La organización reciamente dio una gran noticia sobre una presentación que fue muy esperada. Lenny Kravitz estará realizará un show durante dicho evento.

Los premios Oscars 2023 tendrá como invitado especial a Lenny Kravitz

La presencia de Lenny Kravitz fue anunciado hace poco por los mismos Oscars 2023. El actor tendrá a cargo realizar uno de los momentos más tradicionales e importantes del evento. Se trata del homenaje llamdo In Memoriam en el que se recuerdan a las personas que han fallecido durante el último año. De hecho, es uno de los momentos más emotivos que puede haber en la ceremonia.

La organización emitió un comunicado en donde daba dicha noticia: "Compositor, productor e intérprete de varios instrumentos, Lenny Kravitz ha trascendido en el género a lo largo de una carrera musical de más de tres décadas”.

Además, la organización resaltó el trabajo realizado por Lenny Kravitz: “Ha grabado once álbumes de estudio que han vendido 40 millones de copias en todo el mundo y ha ganado cuatro premios Grammy consecutivos”.

El homenaje In Memoriam estará a cargo de Lenny Kravitz

Por último, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas detalló las películas en donde ha tenido participación Lenny Kravitz: “El músico ha aparecido en películas como Los juegos del hambre: En llamas, El mayordomo o Precious".

Según se pudo saber, en el homenaje In Memorian serán más de 200 artistas que serán recordados. Cabe resaltar que no solo serán actores a quienes se destaquen, sino que también están incluidos personas como ejecutivos y grandes cineastas. El medio The Hollywood Reporter indicó que este homenaje es uno de los momentos más vistos por la audiencia por lo que se espera un gran desempeño de Lenny Kravitz.