Paolo Guerrero marcó después de cuatro años con Perú. El 'Depredador' fue elogiado por el periodista argentino Juan Pablo Varsky.

Periodista argentino elogió gol de Paolo Guerrero
Periodista argentino elogió gol de Paolo Guerrero | Fuente: Instagram La Bicolor

Juan Pablo Varsky se rindió ante Paolo Guerrero, quien se reencontró con el gol después de cuatro años con la Selección Peruana. El periodista argentino elogió al delantero nacional por su rendimiento a sus 40 años, a través de sus redes sociales. 

Te recomendamos


Juan Pablo Varsky aplaude a Paolo Guerrero

A través de su cuenta de “X”, Juan Pablo Varsky se refirió al encuentro de la selección peruana contra República Dominicana, destacando el gol de Paolo Guerrero desde los dosce pasos tras una falta al 'Tunche' Rivera. 

Juan Pablo Varsky resaltó que tuvieron que pasar 4 años para que Paolo Guerrero vuelva a anotar un gol con Perú. Como se recuerda, el 'Depredador' marcó su último tanto con Perú en la final de la Copa América 2019 ante Brasil. 

Lo que puso en sus redes Juan Pablo Varsky de Paolo Guerrero fue lo siguiente: "Paolo Guerrero volvió a facturar con Perú después de más de 4 años. La última vez había sido en 2019 contra Brasil por la final de la Copa América. En enero cumplió 40 años. Retrato de vigencia y jerarquía".

Martín Liberman aplaudió gol de Paolo Guerrero

Mediante su cuenta de “X”, Martín Liberman también destacó a Paolo Guerrero. "Vamos Perú. Buena victoria para empezar a soñar con salir del desastre anterior. Paolo inoxidable marcó a los 40 años", expresó el periodista argentino.