Jefferson Farfán recordó la ‘mano dura’ de Ricardo Gareca en la selección peruana.

Jefferson Farfán recordó el momento en el que Ricardo Gareca 'borró' a jugadores de la selección peruana: “Yo fui el primero”
Jefferson Farfán recordó el momento en el que Ricardo Gareca 'borró' a jugadores de la selección peruana: “Yo fui el primero” | Fuente: Jefferson Farfán IG | Difusión

¡Recordó al ‘Tigre’! Jefferson Farfán volvió a hacerse tendencia luego del estreno de la tercera edición de su podcast. La ‘Foquita’ recordó a Ricardo Gareca cuando hablaba junto a Roberto Guizasola, Rinaldo Cruzado y Alberto Rodríguez. Entérate todo lo que dijo el exfutbolista sobre el ‘Flaco’.

Te recomendamos

¿Qué dijo Jefferson Farfán sobre Ricardo Gareca?

Jefferson Farfán recordó los primeros años de Ricardo Gareca en la selección peruana, en donde destacó su ‘mano dura’. La ‘Foquita’ reveló que el ‘Tigre’ hizo un gran trabajo al hacer entender a los futbolistas peruanos que tenían que estar 100% comprometidos con el país.

“Hasta que llegó Gareca y limpió primero a varios. Yo fui el primero”, mencionó Jefferson Farfán en 'Enfocados'. Inmediatamente después, Rinaldo Cruzado expresó: “Yo te seguí”, ante la risa de  Roberto Guizasola y Alberto Rodríguez.

Por último, Jefferson Farfán reveló que lloró luego de que Ricardo Gareca lo deje afuera de la Copa América 2016.  “¿Te acuerdas? Oe negro hasta lágrimas te dio, llevénme”, manifestó la ‘Foquita’ en la última edición de su podcast.


@lavozdelhincha.pee Jefferson Farfan cuenta anecdotas con Ricardo Gareca. #jeffersonfarfan #ricardogareca #seleccionperuana #ytb #typ #parati #viral ♬ sonido original - lavozdelhincha.pee

¡Jefferson Farfán y su verdad sobre el caso del Golf Los Incas!

Jefferson Farfán habló por primera vez de lo que pasó en el hotel de concentración de la selección peruana luego del empate ante Brasil en el 2007. La ‘Foquita’ reveló que tenían permiso para disfrutar de la igualdad ante la ‘canarinha’ debido a que ‘la cabeza de grupo' lo había autorizado.

"La persona que era la cabeza del grupo autorizó que, si sacábamos un buen resultado con Brasil, podíamos hacer lo que queríamos en el hotel. Todos los 'galácticos' agarraron y dijeron: 'perfecto, empatamos el partido'. Ahí empezaron a entrar las 'galácticas' a la concentración. Lo loco es que entraron por la puerta principal y saludaron. Normal, porque había autorización de la cabeza del grupo", contó Jefferson Farfán.