Jefferson Farfán habló de lo que pasó el día en el que se provocó el escándalo del Golf Los Incas.

Jefferson Farfán contó su verdad sobre el escándalo del Golf Los Incas:
Jefferson Farfán contó su verdad sobre el escándalo del Golf Los Incas: "Hubo autorización de la cabeza del grupo" | Fuente: Jefferson Farfán IG | Difusión

¡Contó su verdad! Jefferson Farfán reveló detalles de lo que pasó en el hotel Golf Los Incas luego del empate de la selección peruana ante Brasil en el 2007. La ‘Foquita’ contó que ‘la cabeza del grupo’ dio la autorización para que los futbolistas puedan disfrutar de un día de relajo luego del compromiso por las Eliminatorias al Mundial del 2010.

Te recomendamos

¿Qué dijo Jefferson Farfán sobre el caso del Golf Los Incas?

Jefferson Farfán rompió su silencio tras varios años y habló por primera vez sobre el escándalo del Golf Los Incas. La ‘Foquita’ reveló que los futbolistas habían recibido la aprobación de ‘la cabeza del grupo’ para celebrar el empate ante Brasil en su hotel de concentración.

"La persona que era la cabeza del grupo autorizó que, si sacábamos un buen resultado con Brasil, podíamos hacer lo que queríamos en el hotel. Todos los 'galácticos' agarraron y dijeron: 'perfecto, empatamos el partido'. Ahí empezaron a entrar las 'galácticas' a la concentración. Lo loco es que entraron por la puerta principal y saludaron. Normal, porque había autorización de la cabeza del grupo", mencionó Jefferson Farfán en su podcast.


¡La ‘Foquita’ defendió a Claudio Pizarro!

Jefferson Farfán reveló que, pese a que fue castigado como él y sus demás compañeros, Claudio Pizarro no tuvo nada que ver con este escándalo. La ‘Foquita’ confesó que el ‘Bombardero de los Andes’ nunca estuvo involucrado en todo lo que pasó aquel día.

"Una de las cosas que quiero aclarar es que Claudio Pizarro nunca estuvo. Siempre lo quisieron molestar y embarrar, pero Claudio nunca estuvo en el momento. Estaba yo y otras personas más, que no puedo dar los nombres, obviamente. Me llevaron a dar mi manifestación, así como delincuente. Lo entiendo, porque obviamente querían saber quiénes habían estado. No dije nada. Me preguntaron como 20 veces por Pizarro. No sé de qué manera querían embarrarlo, pero nunca estuvo. Yo siempre he querido dejar esta situación clara, porque siempre se han especulado tantas cosas", sentenció Jefferson Farfán.