Una aficionada de la selección peruana logró que Ricardo Gareca le firme una camiseta de la ‘blanquirroja’.

Hincha peruana se hace viral luego de lograr que Ricardo Gareca firme su camiseta de la selección peruana:
Hincha peruana se hace viral luego de lograr que Ricardo Gareca firme su camiseta de la selección peruana: "Cumplió el sueño de todos" | Fuente: La Arenga del Abuelo

¡Nos lleva en su corazón! El hincha de la selección peruana no olvida a Ricardo Gareca y el 'Tigre' no olvida a los hinchas de la selección peruana. Esto se pudo notar luego de que una aficionada logre hacer que el ‘Tigre’ firme una camiseta de la ‘bicolor’. El clip se hizo inmediatamente viral en las redes sociales.

Te recomendamos

¡Un recuerdo imborrable!

Una peruana residente en Francia aprovechó la visita de la selección chilena al país europeo para tratar de que Ricardo Gareca logre firmarle su camiseta de la ‘blanquirroja’. La hincha de la selección peruana esperó al ‘Tigre’ en el hotel de concentración de ‘La Roja’ y tras un par de horas pudo lograr su objetivo.

"Nos cumplió el sueño de todos. Le desee lo mejor con Chile y le di muchas gracias por el hito con Perú y arriba Chile, que les vaya muy bien", indicó la hincha de la selección peruana al ver como Ricardo Gareca le firmaba su camiseta de la 'bicolor'.

Cabe mencionar que el video de la hincha de la selección peruana se hizo viral en las redes sociales, en donde generó diversos tipos de comentarios. Una gran cantidad de usuarios enaltecieron la imagen de Ricardo Gareca por acercarse a la mujer y cumplirle el sueño.


@latinadeportes 🥹 ¡HINCHA PERUANA LE AGRADECIÓ A RICARDO GARECA Y LE PIDIO QUE LE FIRMARA LA CAMISETA DE LA BICOLOR! 🇵🇪 📹 Arenga del Abuelo #ricardogareca #gareca #seleccionperuana #bicolor #blanquirroja #viral #latinanoticias #latinadeportes ♬ Rio romeo - .𝖒𝖊𝖓'🎧★

¡Ricardo Gareca entusiasmado con Chile!

El actual entrenador de la selección chilena indicó que está muy entusiasmado con lo que pueda hacer ‘La Roja’ en la Copa América. Ricardo Gareca también indicó que tienen un grupo bastante difícil, pero que harán todo lo posible para meterse a la siguiente instancia.

“Canadá ha demostrado su nivel. Es un grupo complicado, difícil, pero tengo muchas expectativas. Estamos muy ilusionados, optimistas por lo que vemos diariamente, por la calidad de jugadores que tiene Chile”, mencionó Ricardo Gareca en conferencia de prensa.