Luego de las declaraciones de Shakira sobre la película ‘Barbie’, los usuarios han arremetido contra la cantante en redes sociales, por su “falsa máscara”.

Shakira sobre la película 'Barbie'
La colombiana recibió miles de críticas en redes sociales. | Fuente: Difusión

Al parecer los usuarios en redes sociales, consideran que Shakira solo finge con su “empoderamiento femenino”, por lo fue evidente que a la colombiana no le haya agradado la película ‘Barbie’. Conoce todos los detalles. 

Te recomendamos

¿Qué confesó exactamente Shakira?


Recientemente Shakira aseguró que no le gustó la película ‘Barbie’, ya que así lo declaró en una entrevista con la revista Allure, en medio de la promoción de su nuevo álbum “Las Mujeres Ya no Lloran”. La colombiana aseguró que no coincide, con el mensaje del famoso filme, resaltando que tampoco fue del agrado de sus hijos.

“Mis hijos odiaron la película (Barbie). Les pareció castrante. Y estoy de acuerdo, hasta cierto punto. Estoy criando a dos niños. Quiero que ellos también se sientan poderosos respetando a las mujeres”, declaró inicialmente.

En esa misma línea, Shakira aseguró que las mujeres tienen un rol importante en la sociedad, por lo que busca empoderarlas con sus canciones:

“Me gusta la cultura pop cuando intenta empoderar a las mujeres sin privar a los hombres de su posibilidad de ser hombres, de proteger y proveer también. Creo en darle a las mujeres todas las herramientas y la confianza de que podemos hacerlo todo sin perder nuestra esencia, sin perder nuestra feminidad”.

Usuarios arremeten contra Shakira tras sus declaraciones 


Estas declaraciones de Shakira, han traído un sinfín de críticas para la colombiana pues varios usuarios resaltaron en la plataforma de X, que no tiene sentido que la cantante “ataque” la película a pesar que busca empoderar a las mujeres en sus canciones. 

Por esta razón, en los siguientes comentarios señalaron que Shakira realmente sería una persona “machista” y solo vende una “fachada” para promocionar su música:

  • “A Shakira se le ha caído la máscara”.

  • “¿Shakira machista? ¿La que casi colabora con puros hombres? ¿La que tiene una canción antiaborto? ¿La que se sintió atraída por un futbolista unineuronal? ¿La que siempre expresa admiración por su padre y a su madre apenas la menciona?”.

  • “Después de ver lo que dijo Shakira de la película “Barbie”, ella usó el empoderamiento femenino de “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan” solo para lucrarse”.

  • “Ella anda desesperada y enojada”. 🤣

  • “La arrogancia misma se delató”.