Ex mundialista con Chile minimizó a la selección peruana a horas del 'Clásico del Pacífico'.

Exjugador mundialista con Chile menospreció a la selección peruana:
Exjugador mundialista con Chile menospreció a la selección peruana: "A Perú se le gana con infantiles"

¡Soberbios! El ‘Clásico del Pacífico’ se va calentando pese a que aún faltan horas para jugarse el trascendental encuentro en Santiago. Miguel Ángel Neira, exmundialista con Chile, fue consultado sobre el compromiso y dejó una frase que encendió las redes sociales. Entérate todo lo que dijo el exjugador de ‘La Roja’ sobre la selección peruana.

Te recomendamos

¿Qué dijo el exmundialista con Chile sobre la selección peruana?

Miguel Ángel Neira sorprendió a propios y extraños al dejar un duro comentario sobre la selección peruana. El exjugador de ‘La Roja’ indicó que a Perú se le gana con ‘infantes’ debido a que suelen ‘achicarse’ cuando juegan en Santiago.

"Tengo toda la fe, a Perú se le ponen los infantiles y se les gana, si los peruanos se cag*** enteros acá en Chile, toda la vida les hemos ganado", mencionó Miguel Ángel Neira en una entrevista previo al encuentro entre la selección peruana y chilena.

Por último, el exmundialista con Chile le dejó su ‘chiquita’ a Eduardo Berizzo. "Todo lo que predica no lo cumple, dijo que llamaría a los que estuvieran jugando mejor y no llama a Damián Pizarro, eso no lo entiendo. Ojalá no se note su ausencia, es el mejor delantero que tenemos en el país, contando incluso lo que están afuera, porque Alexis ya no es delantero", sentenció  Miguel Ángel Neira.


¿Cuándo es el ‘Clásico del Pacífico’?

El partido entre la selección peruana y chilena se jugará el día de mañana, jueves 12 de octubre, en el Estadio Monumental de Santiago. El duelo entre la ‘blanquirroja’ y ‘la roja’ se disputará a las 19:00 hrs.

Cabe mencionar que tanto la selección peruana como la chilena buscarán su primer triunfo en las Eliminatorias al Mundial del 2026. Hasta el momento, ambos solo han sumado una unidad, por lo que están obligados a sumar de a tres en esta fecha doble de las Clasificatorias.