Marco Figueroa, DT de Nicaragua, tuvo una discusión en vivo con Gonzalo Núñez, quien terminó insultando al estratega.

DT de Nicaragua ‘parchó’ a Gonzalo Núñez y el ‘Castor’ lo insultó: “H… de m…”
DT de Nicaragua ‘parchó’ a Gonzalo Núñez y el ‘Castor’ lo insultó: “H… de m…” | Fuente: Erick y Gonzalo / TW Nicaragua

La selección peruana y su similar de Nicaragua se enfrentarán en un partido amistoso, como parte de la preparación para la Copa América. Ante ello, un medio local, de la mano de Gonzalo Núñez, entrevistó al director técnico del equipo centroamericano, Marco Figueroa. Sin embargo, la conversación conllevó a una discusión que terminó en un insulto del panelista al DT.

Te recomendamos

DT de Nicaragua a Gonzalo Núñez: “Hay que tener un poco de respeto para el fútbol”

Gonzalo Núñez, durante la entrevista con Marco Figueroa, le preguntó al estratega si hubiera preferido jugar con Italia: “Y usted, por ejemplo, hubiese descartado a una selección como Italia, que era nuestro rival y que al que Fossati consideró que era de mucho nivel, y dijo ‘no, vamos de menos a más’, a mi no me gusta realmente ese tipo de reflexión”.

Ante ello, Marco Figueroa respondió remarcando a Gonzalo Núñez no sabía lo que era estar en la cancha, y que debe tener más respeto al fútbol: “Tú no estás metido en el colchón, a lo mejor nunca has pisado una cancha. No sabes lo que significa decirle que no a una selección y decirle sí a otra. Hay que tener un poco de respeto para el fútbol, que ha cambiado mucho”.

Asimismo, el DT destacó que Italia no se asimila al fútbol sudamericano, y que el duelo servirá para conocer más a los jugadores: “Si tú preferías Italia, yo hubiese sido del mismo sentido que el señor Fossati. Para conocer a los jugadores tienes que tener un equipo que se asimile al fútbol sudamericano. Italia no tiene nada que hacer en el fútbol sudamericano”.

DT de Nicaragua a Gonzalo Núñez: “Es fácil agarrar un micrófono y hablar”

Marco Figueroa le apuntó a Gonzalo Núñez que era fácil tomar el micrófono y hablar, debido a que subestima a la selección de Nicaragua: “Es fácil agarrar un micrófono y hablar. Si estás mirando menos a la selección de Nicaragua, es porque no has estudiado. Es porque no conoces, no me conoces a mí como técnico. No conoces el proceso que llevamos. Si crees que Nicaragua va a ser fácil para Perú, te estoy diciendo que estás equivocado”.

Gonzalo Núñez respondió que Venezuela aprovechó el momento y tomó a Italia: “¿Entonces era mejor jugar con Nicaragua que con Italia? Obvio (Italia era mejor). Venezuela al toque chapó a Italia”.

Finalmente, el DT de Nicaragua preguntó si podía conversar con otra persona, sin embargo, se cortó la comunicación. Ante ello, Gonzalo Núñez finalizó insultando al estratega: “H... de m...”.