Después que se confirmara el regreso de Carlos Zambrano a Alianza Lima, el mismo futbolista se pronunció en redes sociales, sobre su retorno al club deportivo.

Carlos Zambrano regresa a Alianza Lima
El futbolista se pronunció en redes sociales. | Fuente: Instagram: @carloszambrano5

Se sabe que Bruno Marioni, gerente deportivo de Alianza Lima, ayer reveló que conversaron con Carlos Zambrano y llegaron a un acuerdo para que regrese al club deportivo. Conoce todos los detalles. 

Te recomendamos

El comunicado de Carlos Zambrano


A través de sus historias en Instagram, Carlos Zambrano se pronunció y no dudó en ocultar su alegría, por retornar al club Alianza Lima. Como se sabe, el futbolista se reincorporará este lunes 4 de marzo, a pesar que a inicios de años no se le consideró dentro de los planes del entrenador Alejandro Restrepo.

Sin embargo, Carlos Zambrano fue muy claro en su extenso comunicado, en donde inicialmente escribió lo siguiente:

“El fútbol me ha llevado con honor los colores de grandes instituciones, pero el sentimiento y honor que se siente al defender a la institución de la que uno es hincha desde niño es inexplicable e inigualable. Algunas situaciones me alejaron del primer equipo de Alianza Lima, las acepto y me hago responsable”.

En esa misma línea, Carlos Zambrano llegó a mandar un mensaje para todos los hinchas de Alianza Lima, comprometiéndose a dar lo mejor de sí.

“Hoy vuelvo con más ganas y compromiso que nunca y soy un agradecido de estar de vuelta esta temporada en el club más grande del Perú. Solo me queda demostrar dentro y fuera de la cancha de lo que soy capaz. Con estos colores hasta la muerte. Arriba Alianza toda la vida”, concluyó.

¿Qué dijeron sobre Carlos Zambrano?


Por otro lado, se sabe que este jueves 29 de febrero en una conferencia de prensa, Bruno Marioni fue quién reveló que conversó con Carlos Zambrano para que se reincorpore a Alianza Lima. El gerente deportivo del club, señaló lo siguiente:

“Se comunicó Zambrano para conversar, a la cual accedí. Nos juntamos hace unos días, él me expresó su deseo de incorporarse dada la situación que estábamos atravesando. Fue importante esta charla porque Carlos expresó su deseo de estar en la plantilla”.

Asimismo, dejó en claro que primero conversó con el entrenador de Alianza Lima, para el retorno de Carlos Zambrano al equipo: 

“Por supuesto, esto es algo que tuve que hablarlo con el comando técnico de Alejandro Restrepo, y a partir de esas conversaciones decidimos reincorporarlo el lunes al primer equipo”.