Hernán Barcos reveló la postura que tiene sobre el posible regreso de Carlos Zambrano en Alianza Lima.

Hernán Barcos habló sobre el posible regreso de Carlos Zambrano en Alianza Lima:
Hernán Barcos habló sobre el posible regreso de Carlos Zambrano en Alianza Lima: "Es un jugador importantísimo para todos" | Fuente: Hernán Barcos IG | Carlos Zambrano IG

¿Lo quiere en el equipo? En los últimos días se ha venido rumoreando sobre la posibilidad de que Carlos Zambrano se quede en Alianza Lima tras no encontrar un equipo para el ‘León’. Ante esto, Hernán Barcos, uno de los referentes del elenco ‘íntimo’, dejó ver su postura sobre la posibilidad que tiene el ‘Kaiser’ en la escuadra blanquiazul.

Te recomendamos

¿Qué dijo Hernán Barcos sobre Carlos Zambrano?

Hernán Barcos confesó que le gustaría que Carlos Zambrano se quede en Alianza Lima por la gran jerarquía que le otorga a la zaga defensiva. Pese a los rumores, los cuales indican que el ‘Pirata’ y el ‘León’ no se llevan presuntamente bien, el delantero quiere lo mejor para la escuadra ‘blanquiazul’.

"Carlos es un jugador importantísimo para todos. Sabemos lo que da Zambrano dentro de la cancha. Así que ojalá, ojalá que pueda estar. No sé cómo está la situación de él, pero si llega obviamente podría ser un gran aporte para el club", mencionó Hermán Barcos sobre Carlos Zambrano en una entrevista con ATV Deportes.

Cabe mencionar que el ‘Pirata’ anotó uno de los goles con los que Alianza Lima se impuso a Comerciantes Unidos el día de ayer. Hernán Barcos alcanzó los 50 goles en el elenco ‘íntimo’ alargando su récord como el máximo goleador extranjero del club de La Victoria.


¿Cuándo vuelve a jugar Alianza Lima?

Luego de vencer a Comerciantes Unidos por 5-1, Alianza Lima enfrentará a ADT en Tarma el próximo viernes 1 de marzo a las 15:00 hrs. El equipo liderado por Hernán Barcos buscará conseguir una victoria en una plaza complicada que lo haga meterse a la cima del torneo.

Cabe mencionar que Alianza Lima se ubica en la cuarta casilla del Torneo Apertura con 12 unidades. Los dirigidos por Alejandro Restrepo están a solo un punto de los líderes del campeonato.