Hace unos días, Carlos Alcántara en una entrevista confesó lo que se siente tener una carrera como actor y pertenecer al mundo mediático.

La entrevista de Carlos Alcántara
Lo que confesó en el programa de Juliana Oxenford. | Fuente: Difusión

En su entrevista con Juliana Oxenford, Carlos Alcántara reveló varios detalles de lo que ha sido volverse una persona famosa, ya que cree que es importante llegar a un punto donde se priorice más la paz propia. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

Las declaraciones de Carlos Alcántara

Hace un par de días, Carlos Alcántara fue el invitado en el nuevo segmento del programa de Juliana Oxenford, titulado ‘Sin Licencias’. En esa entrevista, el reconocido actor confesó cuál es la parte más difícil de sobrellevar una carrera dentro del mundo mediático, ya que los enfrentamientos internos son siempre algo constante.

Fue así que Carlos Alcántara, a manera de reflexión, inicialmente comentó lo siguiente:

“En este momento estoy con el pie en el freno más que en el acelerador. Siempre jugué al fútbol y es la primera vez que me rompo, eso me ha traído muchas reflexiones. Estando en cama, leyendo, pensando en mí, reinventándome". 

En esa misma línea, Carlos Alcántara señaló que aunque ama su carrera en el mundo artístico, sabe que también es importante priorizar sus momentos de paz.

“Una de las cosas más difíciles de ser famoso es cuestionarse si todo lo que has hecho en la vida ha sido bueno. Amar mi carrera también es priorizar en algún momento mi paz”, añadió al respecto.

¿Qué más resaltó Carlos Alcántara?

Cabe señalar que en su entrevista, Carlos Alcántara también comentó sobre su versatilidad como artista y su facilidad multifacética para desempeñar diversos papeles. 

“Como siempre lo dije y lo digo en algunos programas, soy bastante inquieto, y desde niño he sido así. Eso es algo importante. Uno va mejorando conforme con los años”, confesó.

Por otro lado, Carlos Alcántara en su entrevista resaltó acerca de su manía con la disciplina y la puntualidad, por lo que tuvo que recibir terapias psicológicas. 

“En algún momento de mi vida estuve en terapia psicológica, pero no me gustó la experiencia. Sentía bastante cansancio y era incómodo”, concluyó.