Ricardo Mendoza sobre su pelea con Carlos Alcántara: “Me da pena”

Ricardo Mendoza se refirió a la actual relación que lleva con su tío Carlos Alcántara.

En 2022, los conductores de “Hablando Huevadas”, Jorge Luna y Ricardo Mendoza, estuvieron en el ojo de la tormenta tras hacer un polémico comentario sobre las personas con síndrome de Down. 

Uno de los que se mostró en contra fue Carlos Alcántara, tío de Ricardo Mendoza, quien decidió distanciarse del comediante. Además, la riña impidió que ‘Richavo’ apareciera en la última película de “Asu mare”.

Te recomendamos

Ricardo Mendoza habla de su distanciamiento con Carlos Alcántara

Durante la entrevista en “No somos TV”, Ricardo Mendoza conversó con la periodista Dayhannna Chávez sobre la pelea que tuvo con su tío Carlos Alcántara.

“Me da pena haberme peleado con él. A mí, me da pena pelearme con todos. ¿Y sabes qué es lo peor de todo? Es que a veces hacemos chistes en 'Hablando Huevadas' sobre él, pero ya lo hago sin malicia, solamente lo hago porque son buenos chistes, pero creo que a él si le joden”, comentó.

Según el conductor de “Hablando Huevadas”, Carlos Alcántara debía aprender a tomarse los comentarios con humor y responder de la misma manera.

“Creo que él debió j… en su película porque somos comediantes y debemos hacer eso, es parte de nuestra chamba, pero no lo hizo”, explicó Ricardo Mendoza.

¿Qué dijo Carlos Alcántara sobre Ricardo Mendoza?

En febrero de este año, durante la Avant Premier de la última película de “Asu Mare”, Carlos Alcántara se refirió a la pelea que tuvo con su sobrino Ricardo Mendoza, quien iba a participar en la película con el personaje de “Tarrón”. 

Como se recuerda, el popular ‘Richavo’ dejó entrever que fue Carlos Alcántara quien lo habría sacado del proyecto. Por su parte, el actor de “Patacláun” no quiso hablar sobre el tema.

“Acá no tiene sentido hablar de él (...) él no quiso estar acá, su proyecto es más importante”, respondió Carlos Alcántara.