En una reciente entrevista, Carlos Alcántara se defendió ante las críticas que ha recibido desde el estreno de “Asu Mare: Los Amigos”, negando que haya visto videos en YouTube para dirigir la película.

Evidentemente molesto
Carlos Alcántara se defendió ante las críticas por 'Asu Mare 4'. | Fuente: Difusión

En su entrevista con Jesús Alzamora para el programa ‘La Lengua’, Carlos Alcántara se mostró indignado por las críticas del público, ante las declaraciones que dio en el estreno de “Asu Mare: Los Amigos”. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

Las declaraciones de Carlos Alcántara

Carlos Alcántara ha evidenciado su molestia ante las críticas que surgieron por dirigir “Asu Mare: Los Amigos”, en su reciente entrevista con Jesús Alzamora. En ese sentido, desmintió que haya aprendido a dirigir una película viendo tutoriales de YouTube.

“A mí alguien me dijo ‘tú estás arriba, ahora lo que sigue es que te tumben’. Es que eso suele pasar en países como este, que la gente no soporta que tengas éxito. No todos, los que están metidos en esto, que tienen un bicho”, expresó sobre una supuesta envidia de sus propios colegas.

Por ello, Carlos Alcántara aseguró que es imposible que haya realizado la película “Asu Mare: Los Amigos”, solo por ver videos en YouTube.

“Se hace daño, te estresas y empiezas a pensar qué hice mal. O sea, trabajar profesionalmente, hacer una preproducción, decidir mil cosas, mil cabezas, los colores, la ropa, la textura, el fondo, la luz, después rodaje, que los actores estén coherentes, que tengan ritmo, hacer un humor, que funcione un chiste. Ponte a hacer una comedia que la gente en el cine no se ría, que no haya una respuesta, cómo haces eso, ¿viendo tutoriales? de verdad lo piensan, no jodan”, añadió en su entrevista. 

¿Se acordó de su entrevista con Henry Spencer?

Asimismo, Carlos Alcántara explicó que las críticas también afectaron a miembros de su familia. En ese mismo sentido, recordó sus pasadas declaraciones a Henry Spencer, en el que había asegurado que no tenía conocimiento del mundo cinematográfico como para asumir la dirección de una película.

“Si has querido hacerme algo, me has afectado, sí. Así que estoy afectado, no te me cruces por la calle ah... Mi esposa siempre me dice no insultes, pero estos pelotudos me provocan. Un huev... va a mi casa, le sirven el plato de comida y dice que este plato es una caga... ¿Tú como dueño de la casa no le vas a decir, te me vas?... Viene alguien y te trata de sonso, a decir que te has copiado o que has visto tutoriales y eso lo riegas por ahí, y eso se vuelve un cargamontón, eso no es verdad”, concluyó.