Carlos Alcántara les respondió a sus detractores luego de las críticas que recibió por 'Asu mare: los amigos'.

Carlos Alcántara revela que estuvo delicado de salud por estrés: “Perdí la visión del ojo derecho”
Carlos Alcántara revela que estuvo delicado de salud por estrés: “Perdí la visión del ojo derecho” | Fuente: Difusión

Carlos Alcántara reveló que ha tenido problemas de salud. Estos habrían sido provocados por los comentarios que ha recibido sobre su trabajo como director la película 'Asu Mare: los amigos'. 

Te recomendamos

Carlos Alcántara revela que padece estrés 

En una reciente entrevista con El Comercio, Carlos Alcántara confesó que su salud se ha visto perjudicada a raíz de todas las críticas que ha recibido en redes sociales por su trabajo en “Asu Mare: Los Amigos”. El popular ‘Cachín’ sorprendió al revelar los problemas de salud que padece; sin embargo, aseguró que continúa trabajando. 

"Estoy con el pie en el freno. Me operaron de la rodilla, tengo un problema en el hombro y por el glaucoma perdí la visión del ojo derecho. Y sigo adelante aunque me den con palo por un trabajo que es cien por ciento exitoso a nivel taquilla (“Asu Mare: los amigos”). Nada me detiene, pero me afecta y me termina enfermando", precisó Carlos Alcántara.

Carlos Alcántara resalta su trabajo como director de cine

Carlos Alcántara vivió un momento incómodo debido a las críticas que ha recibido en redes sociales tras el estreno de su película “Asu Mare: Los Amigos”. El recordado protagonista de 'Pataclaún' negó que haya dirigido el filme con tutoriales de YouTube. 

“No es tan fácil dirigir una película, sobre todo una comedia. Si la gente no se hubiera divertido en todas las salas de cine, estaría mal hecha. Tengo 36 años como actor y en los últimos diez he participado como codirector y productor de muchas películas. Han sido ligeros al hablar, yo no dirigiría una película viendo tutoriales, es imposible. Eso es algo que nunca dije”, respondió Carlos Alcántara durante una entrevista con Trome.