Recientemente, se han difundido unos documentos en donde Amber Heard confesaba a su terapeuta que Jason Momoa aparentemente la acosaba al vestirse como Johnny Depp cuando iba al set de ‘Aquaman 2’.

¿Nueva polémica?
Amber Heard habría acusado a Jason Momoa, de atormentarla durante las grabaciones de 'Aquaman 2'. | Fuente: Difusión

De acuerdo con las notas de la misma terapeuta de Amber Heard, la actriz le habría confesado que estaba cansada que Jason Momoa “la atormentara” durante las grabaciones de la película ‘Aquaman 2’. El actor -aparentemente- se habría vestido de Johnny Depp para incomodarla. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué habría dicho Amber Heard sobre Jason Momona?

Según una reciente información,  Jason Momoa habría acudido al set borracho e imitando a Johnny Depp, expareja de Amber Heard, de acuerdo con las revelaciones que le hizo la actriz a su terapeuta. 

Estas anotaciones estaban en los documentos de la Dra. Dawn Hughes, terapeuta de Amber Heard, los cuales fueron reveladas por el medio Variety. Asimismo, la actriz habría asegurado que Jason Momoa constantemente acudía al set de ‘Aquaman 2’ vestido como Johnny Depp para molestarla. Incluso, la exfigura de 'Juego de Tronos' habría llegaba ebrio.

En esa misma línea, Amber Heard aseguró que Jason Momoa intentó que la despidieran de la película por toda la polémica que atravesaba por su juicio con Johnny Depp.

“Jason dijo que quería que me despidieran”, señalan los documentos. “Jason iba borracho y tarde al set. Vestía como Johnny. Llevaba todos los anillos incluso”, fue lo que escribió la terapeuta de la actriz.

Defienden a Jason Momoa de las acusaciones de Amber Heard 

Un representante de DC negó las acusaciones de Amber Heard, señalando que Jason Momoa siempre fue profesional durante los set de grabaciones.

“Jason Momoa se comportó de manera profesional en todo momento en el set de ‘Aquaman y el reino perdido’”, comentó para el medio The Post. “Jason trabaja duro, le gusta tomar una cerveza de vez en cuando como a todos, pero no aparece borracho en el set. Y no se viste como Johnny Depp. Siempre se ha vestido con ese estilo bohemio”, añadió al respecto.

Por otro lado, en otra nota señalan que el director James Wan -aparentemente- gritaba a Amber Heard por su incapacidad para publicar en las redes sociales sobre la película, pero desmintieron esta versión.

“James es conocido por tratar a miembros de su elenco y equipo con el mayor respeto y por fomentar un ambiente positivo y colaborativo en el set de Aquaman. Las películas no fueron una excepción”, señaló una fuente al medio.