Los Power Rangers marcaron la infancia de muchos. Sin embargo, la vida de algunos de sus actores no tuvo final feliz.

Power Rangers: Conoce el triste final de algunos actores de la legendaria serie.
Power Rangers: Conoce el triste final de algunos actores de la legendaria serie. | Fuente: difusión

Power Rangers fue uno de los programas que impactó en muchos jóvenes. Sus diferentes versiones e historias lograron atrapar a sus fanáticos, en medio de peleas entre los rangers y la gran cantidad de villanos. Muchos de sus actores pasaron a la fama, sin embargo, algunos no tuvieron suerte al final, debido a diversas desgracias que pasaron. En la siguiente nota, conoce algunos actores que no tuvieron un feliz final.


Te recomendamos

Jason David Frank

Muchos fanáticos de Power Rangers recuerdan al legendario Tommy Oliver, interpretado por Jason David Frank. Él ganó mucha fama en la franquicia, más aún con su inolvidable traje verde y su liderazgo en batalla.

Lamentablemente, se informó el 19 de noviembre de 2022 que Jason David Frank había perdido la vida. En ese mismo año, había recibido el pedido de divorcio de su segunda esposa, Tammie Frank. Días después, ella misma confirmó que Jason se había quitado la vida, en medio de su lucha contra la depresión.

Su personaje Tommy Oliver ganó mucha relevancia en diferentes lanzamientos de Power Rangers, haciendo cameos en diversas oportunidades. Muchos recuerdan cuando fue parte de los rangers rojos en un crossover que unió a los líderes de cada equipo.

Thuy Trang

La actriz superó a más de 500 candidatas para convertirse en la primera Yellow Ranger. Thuy, nacida en Vietnam el 14 de noviembre del 73, sumó a su papel su conocimiento en kung-fu, además que pudo conseguir la nacionalidad americana para poder expandir su carrera de actriz en el país.

La Ranger amarilla de Mighty Morphin Power Rangers no tuvo un final feliz. Ella se encontraba con la actriz Angela Rockwood un 3 de septiembre de 2001, y tuvo un accidente vehicular. El auto dio vueltas de campana e hirió de gravedad a Thuy Trang. Pese a que el helicóptero llegó para asistirla y llevarla a atenderla, la actriz no resistió y falleció en el camino.