Recientemente se ha difundido una nueva información, sobre la muerte de Jason David Frank, actor de los Power Rangers.

Triste noticia
Nuevos detalles, detrás de la muerte de Jason David Frank, actor de los Power Rangers.

Al parecer momentos antes de la muerte de Jason David Frank, de los Power Rangers, habría discutido con su esposa. Aún no se ha confirmado si se trata de un rumor o si realmente sucedió aquello.

¿El actor tuvo una pelea antes de morir?


Varios fanáticos de los Power Rangers, aún continúan tristes por la muerte de Jason David Frank, actor que interpretó al ‘Power Ranger verde’. Como se recuerda, dio su último respiro el pasado fin de semana, pues su cuerpo fue encontrado en un hotel de Texas.


Asimismo, cada vez salen más detalles a la luz, del deceso de Jason David Frank. El actor de los Power Rangers, aparentemente tenía algunos problemas relacionados a su salud mental, aunque no se ha confirmado que esto sea 100% verídico.


Por otro lado, de acuerdo a un reporte de TMZ, las autoridades correspondientes revelaron, cómo fueron las últimas horas de Jason David Frank. Al parecer el actor de los Power Rangers y su esposa Tammie Frank, reservaron cuartos separados en un mismo hotel, el viernes pasado.


Jason David Frank y Tammie Frank se encontraban en medio de un divorcio y aunque iban a dormir en diferentes habitaciones, hubo un momento en el que empezaron a discutir en el cuarto de ella. Asimismo, los empleados del hotel tuvieron que intervenir para calmar la situación, aunque en la madrugada volvieron a discutir.


Al parecer el actor de los Power Rangers, dejó a su esposa afuera de la habitación y se encerró:


“Tammie Frank estaba tan preocupada por su seguridad que llamó a la policía a las 5 a.m del sábado. Cuando los oficiales no pudieron contactar al actor, el hotel abrió la puerta del cuarto y lo encontró colgado en el baño.”


La muerte del actor: Fue el ‘Power Ranger verde’


La muerte de Jason David Frank, conocido por su papel de Tommy Oliver en la serie original de los Power Rangers, impactó a todos sus seguidores. El mismo representante del actor, Brian Butler- Au, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram:


“Me entristece mucho la noticia del fallecimiento de mi amigo y cliente Jason David Frank. Jason era un artista marcial, más conocido por interpretar a Tommy en los ‘Power Rangers’. Era un verdadero artista marcial y tuve el placer de dirigirlo para las peleas en las que compitió. Si alguien que conoces puede estar deprimido, por favor, compruébalo.”


Se desconoce si realmente, el actor tenía problemas relacionados a su salud mental.