La joven se despidió de su padre en redes sociales con un emotivo mensaje, que enterneció a todos los fanáticos de Power Rangers. 

Jenna Frank se despide de su padre, Jason David:
Jenna Frank se despide de su padre, Jason David: "Eres más que mi papá, eres mi mejor amigo" | Fuente: DIFUSION


La reciente muerte del actor Jason David Frank, quien interpretó al Power Ranger verde en la serie del mismo nombre, ha causado la tristeza de miles de fanáticos alrededor del mundo. 

Pero sin duda, los más afectados son sus familiares y amigos, quienes han participado en las despedidas más tristes por su inesperado deceso. Su hija, Jenna Frank, le dedicó unas emotivas palabras que capturaron el lado más sentimental de los seguidores de Power Rangers.

Jenna Frank se despide de su padre 

A través de su cuenta en Instagram, @jennarfrank, la joven plasmó palabras de despedida para su progenitor, acompañado de antiguas fotos donde se le ve disfrazada, un video en la alfombra roja y una foto reciente.

"Querido papá, Nunca pensé que vería este día... especialmente no tan pronto Eres más que mi papá, eres mi mejor amigo. Hicimos todo juntos Literalmente, viajamos por el mundo, reímos juntos, lloramos juntos. Estoy tan, tan rota te extraño, te extraño, te extraño. No puedo comer, no puedo dormir, solo te quiero aquí. Te amo más de lo que jamás podría describir. Eres la luz de mi mundo. La razón por la que presiono tanto. Me has enseñado tantas cosas. Has tocado y sanado a tanta gente. El mundo entero te ama. Ver el impacto que tuvo en el mundo me hace la persona más feliz del mundo. Ahora eres mi mayor ángel guardián. te amamos pop hasta que nos volvamos a encontrar. Tu niña Jenna" se lee en la descripción.

Debajo de la publicación, se puede encontrar todo tipo de comentarios en inglés y español, de condolencias para la joven y recuerdos de Power Rangers que siempre vivirán en el corazón de los fanáticos. 


¿Qué pasó con Jason David Frank?

Las teorías apuntan a que Jason se suicidó luego de tener una discusión con su esposa, pues de acuerdo con el medio TMZ, el actor fue hallado sin vida luego de haberse ahorcado en el baño.

Otros portales apuntan a que Jason habría presentado depresión, esta teoría toma más fuerza tras las palabras del representante de Jason quien pidió respeto para su familia.

“Por favor, respeten la privacidad de su familia y amigos durante este horrible momento en el que asimilamos la pérdida de un ser humano tan maravilloso. Él amaba mucho a su familia, amigos y fans. Realmente se le echará de menos” indicó el representante.