Tammie Frank, esposa de Jason David Frank de Power Rangers, contó que habrían tomado la decisión de separarse, sin embargo, él murió luego de semanas de su reconciliación.

Power Rangers: Tammie Frank señaló que, desde la muerte de Jason David Frank, la han acosado en línea
Power Rangers: Tammie Frank señaló que, desde la muerte de Jason David Frank, la han acosado en línea | Fuente: IG: Tammie Frank

Tammie Frank quiso dejar las cosas claras tras el fallecimiento de su esposo. Según las declaraciones que brindó a People, Tammie Frank, esposa del reconocido actor de Power Ranger, Jason David, su vida matrimonial tenía altibajos como cualquier otra, pero que fuera de ello, no tenían otros problemas.

“Si bien Jason era un nombre muy conocido para algunos, vivíamos una vida muy normal con altibajos, como cualquier otra persona. "Sí, había tenido problemas de salud mental y depresión antes, pero nunca pude predecir lo que sucedería esa noche", declaró.

Tammie siente el acoso cibernético

De acuerdo con lo que Tammie aclara, se ha sentido acosada por los usuarios de internet luego de que ella confirmará que su esposo, Jason David, se suicidó la semana pasada a los 49 años.

“Desde la muerte de Jason, me han acosado en línea y ya no soporto ver calumniar el buen nombre de mi esposo”.

Jason y Tammi perdieron una bebe de 1 año

Cabe señalar que Tammie Frank tenía una pequeña hija de 1 año, que no era hija de Jason David Frank, pero que él había ayudado a criarla. Sin embargo, la menor falleció y eso también habría sido motivo del estado de ánimo de Jason.

“Entre perderla y ayudar a criar a su bebé, Jason y yo comenzamos a tener problemas maritales, para cualquiera que haya conocido el dolor de perder a un hijo, sé que entiende cómo una pérdida así cambia las cosas en un matrimonio”.

Tammie se sorprendió con la muerte de Jason

De acuerdo con lo que cuenta la esposa de Jason, tomaron la decisión de separarse y seis semanas después optaron por reconciliarse, yéndose a pasar un fin de semana juntos, y fue ahí donde después de una larga conversación la noche anterior, él murió.

“Para ayudar a Jason a relajarse y recuperar la sobriedad antes de acostarse, bajé las escaleras para traernos bocadillos del vestíbulo, debo haberme ido no más de 10 minutos. Volví arriba y comencé a llamar a la puerta sin obtener respuesta. Llamé repetidamente y seguí llamando por su nombre para abrir la puerta” contó Frank.