Algunos fanáticos de Amber Heard están reclamando que la actriz también participe en los eventos de la película ‘Aquaman 2’, luego de su evidente ausencia.

¿Ahora la quieren de vuelta?
Fanáticos reclaman la ausencia de Amber Heard, en los eventos de 'Aquaman 2'. | Fuente: Difusión

La ausencia de Amber Heard en las alfombras rojas de la película ‘Aquaman 20’, no ha pasado desapercibida, por lo que algunos de sus seguidores exigen que también esté presente al lado de Jason Momoa y el resto del elenco. 

Te recomendamos

Amber Heard no está en los eventos de ‘Aquaman 2’

Desde que empezó la gira de prensa para el filme ‘Aquaman 2’, en donde Amber Heard interpreta a ‘Mera’, la actriz no ha participado en ninguno de esos eventos, a pesar que los actores y la producción han visitado juntos diferentes países.

Asimismo, en redes sociales, algunos seguidores de Amber Heard señalan que la actriz estaría siendo ‘baneada’ por Warner Bros. Pictures luego del juicio con Johnny Depp, por lo que no está presente en las premieres y cualquier alfombra roja para publicitar ‘Aquaman 2’.

Fue así que en las publicaciones que ha compartido ‘Aquaman 2’ en su cuenta oficial de Instagram, se han evidenciado los reclamos de los fanáticos que exigen ver a Amber Heard también participar en los eventos para la película. Todo comenzó cuando hace casi una semana, Jason Momoa asistió a una convención que se realizó en Brasil junto algunos compañeros del elenco, pero la ausencia de la actriz fue evidente y reclamaron:

  • “Alguien falta. ¿Dónde está Amber?”.

  • “No está el elenco completo, Amber merece estar allí". 

  • “Quiero ver a Amber Heard. Ella es una genial Mera". 

  • “Vemos Aquaman por Mera". 

  • “A nadie le importa. Queremos a Amber". 

  • “¿Hay alguna esperanza de ver a Amber?”.

¿Cómo han reclamado los fanáticos?


En esa misma línea, la situación se repitió en las otras publicaciones sobre los eventos publicitarios de ‘Aquaman 2’, que se realizaron en China. Sin embargo, otros cibernautas celebraron la ausencia de Amber Heard en los eventos para promocionar el filme.

Por esta razón, algunos llegaron a señalar de “sospechoso” que ahora muestren apoyo hacia Amber Heard, resaltando que podrían ser “bots”. Incluso estos cibernautas, respondieron a los mensajes y aseguraron que no quieren verla:

  • “Es un poco sospechoso que mucha gente apoye a Amber en esta publicación. Cada vez que veo una post de Aquaman, la mayoría dice que NO la verán porque ella está en ella... Se sienten como muchos bots.”

  • “En un momento la gente dice que no ven porque Amber está en la película y ahora están buscando a Amber.”

  • “No puedo creer que algunas personas en los comentarios realmente quieran ver a Amber después de lo que hizo.”

  • “Gracias por no obligarnos a ver la cara de Amber. Tienen que ser bots. A nadie le importa tanto ella.”