En una reciente entrevista, Carlos Alcántara se defendió ante las críticas que ha recibido, desde el estreno de su película “Asu Mare: Los Amigos”.

Carlos Alcántara se defiende
Detalles de la entrevista de Carlos Alcántara. | Fuente: Difusión - Jesús Alzamora

Según lo que comentó Carlos Alcántara, no quiere ser comparado con directores como Steven Spielberg o Quentin Tarantino, por las críticas que recibió al dirigir “Asu Mare: Los Amigos”. La entrevista completa con Jesús Alzamora se estrenará esta noche.

Te recomendamos

La entrevista de Carlos Alcántara

Carlos Alcántara se pronunció tras las fuertes críticas que ha recibido al dirigir “Asu Mare: Los Amigos”, cuando reveló que no contaba con experiencia ni estudios para asumir el rol de director en una película. Sin embargo, el actor explicó en su entrevista que nunca quiso compararse con directores como Steven Spielberg o Quentin Tarantino.

En una reciente entrevista con Jesús Alzamora, Carlos Alcántara calificó de “huev..” a las personas que lo han criticado por su rol como director.

“Tú crees que yo voy a pretender hacer una película como Spielberg, como Tarantino. Hay que ser huev*n para pensar que este humilde servidor va a querer algo así. No me compares. No te burles, ni te ríes, porque no voy a hacer nunca”, comentó.

Asimismo, Carlos Alcántara le respondió directamente a todos sus críticos, quienes le pidieron que solo sea comediante. 

“El único premio internacional que gané fue a mejor actor por Perro Guardián, donde no hago ninguna mueca ni sonrisa, es serio y es un ‘thriller’. Yo no soy comediante, puedo haber hecho comedia, pero no lo soy”, aseguró.

Otras declaraciones de Carlos Alcántara

Hace unos días, en una entrevista para el diario La República, Carlos Alcántara también se refirió sobre las críticas que “rebotaron” de su pasada declaración, según la opinión que generaron los usuarios en las últimas semanas. 

“Ha sido una falta de respeto. Yo amanecí un día y pasé de ser un actor con el cariño de la gente a unos insultos que nunca había vivido. Es imposible dirigir (solo) con tutoriales. Y la película tiene un éxito rotundo. ¿Dónde está eso de que el público está furioso?”, arremetió inicialmente.

Poco después, Carlos Alcántara agregó lo siguiente, en medio de las críticas:

“Están comparando mi dirección con grandes directores, es lógico que me manden a ver más cine, pero yo no quiero ser como Tarantino. Nadie quiere ser como un gran director de cine. En todo caso, estaríamos ‘fritos’ los que queremos una carrera tratando de imitar".