La cinta de Carlos Alcántara llegará a la plataforma de Netflix. Conoce cuándo se estrenará en la plataforma en la siguiente nota.

“Asu Mare: Los Amigos” llegará a Netflix: ¿Cuándo se podrá ver la película de Carlos Alcántara en la plataforma streaming?
“Asu Mare: Los Amigos” llegará a Netflix: ¿Cuándo se podrá ver la película de Carlos Alcántara en la plataforma streaming?

Netflix tendrá más material peruano en su catálogo. “Asu Mare: Los Amigos” llegará a la plataforma streaming más grande del mundo luego de cuatro meses de su estreno en cines. Entérate cuándo se podrá ver la película de Carlos Alcántara en la plataforma de videos.

Te recomendamos

¿De qué se trata la película “Asu Mare: Los Amigos" en Netflix?

Esta cinta es diferente a las anteriores de la franquicia, pues no se centra en la vida de Carlos Alcánatara, sino en la de sus amigos. "Asu Mare: Los Amigos" cuenta cómo los compañeros de la infancia de ‘Cachín’ se ven envueltos en una serie de aventuras hilarantes debido a la herencia de una casa.

Los cuatro protagonistas de la película tendrán más de un obstáculo para ser felices y sentirse plenos, más aún cuando abran un restaurante y encuentren un maletín con dinero de dudosa procedencia. Cuando se sientan vencidos, será el momento en donde su amistad salga a relucir. 

¿Cuándo se estrena “Asu Mare: Los Amigos" en Netflix?

El spin-off de esta exitosa franquicia peruana se estrenará este viernes 2 de junio en Netflix. Según las redes sociales de esta plataforma, la película de Carlos Alcántara será añadida hoy al catálogo de contenidos.

Si no llegaste a ver la cinta dirigida por Carlos Alcántara en cines, ahora la podrás disfrutar en Netflix. Para esto solo se necesita estar suscrito a la plataforma streaming y buscar el filme en el catálogo de películas.

¿Cuál es el reparto de la película “Asu Mare: Los Amigos" en Netflix?

La cinta dirigida por Carlos Alcántara cuenta con un gran reparto de grandes y talentosos actores peruanos. Entre ellos podemos encontrar a:

  • Franco Cabrera

  • Andrés Salas

  • Emilram Cossío

  • Miguel Vergara

  • Sandro Calderón

  • Fiorella Luna

  • Ximena Palomino

  • Mónica Cabrejos