Bruce Dickinson se sincera sobre la canción más “subestimada” de Iron Maiden: “Soy muy fan de ella”

Iron Maiden
Bruce Dickinson se sincera sobre la canción más “subestimada” de Iron Maiden: “Soy muy fan de ella” | Fuente: Difusión


Si se trata de rock y muchos artistas conocidos comenten errores al momento de destacarse en el mundo de la música y en especial cuando llegan a la cima y luego solo son recordados por un corto tiempo. Es por ese motivo que la página Blabbermouth.net Paul Bruce Dickinson, quien es más conocido como Bruce Dickinson, es un cantante, productor musical, esgrimista, empresario, escritor, historiador y piloto de aviación británico ha revelado para él cuál es la canción que más le gusta de Iron Maiden.


El cantante británico Bruce Dickinson reveló por primera vez ciertas anécdotas de su vida, acerca de su carrera profesional, es por ese motivo que se animó a hablar acerca de todos sus pasajes de la vida empezando desde la infancia, adolescencia y sus primeros pasos en la música.


El líder y vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, reveló sobre Samson, aquella banda de heavy metal en la que lideró antes de estar en Iron Maiden entre los años 1979 y 1981


 

 


Bruce Dickinson se sincera sobre la canción más “subestimada” de Iron Maiden: “Soy muy fan de ella”
Bruce Dickinson se sincera sobre la canción más “subestimada” de Iron Maiden: “Soy muy fan de ella” | Fuente: Difusión

Bruce Dickinson revela todos los pasajes más importantes de su vida 


“Cometimos todos los errores posibles a la hora de intentar triunfar en la industria musical, y todo en un breve periodo de tiempo”.

 

Y por cosas de la vida también fue sincero en revelar como al año siguiente 'Somewhere In Time' (1986) no se encontraba en su mejor momento puesto estaba pasando por un delicado en su vida.

 

“Estaba en un momento muy extraño, listo para que me metieran en el psiquiátrico”.

 

Y más aún cuando estaba en un proceso difícil un fan se le acerca y le consulta a Bruce Dickinson ¿Cuál es la canción o tema más subestimado de Iron Maiden?

El famoso vocalista había respondido sin pensar las cosas, así de confiado y eligió un track “Run To The Hills”


Soy muy fan de 'Total Eclipse'", admitió.

“Sonaba genial, era tan buena que no podía ser una cara B”, se sincera.