El pequeño Caleb Hayes fue elogiado por Jay Weinberg por su magistar cover en batería de una canción del álbum All Hope Is Gone.

Slipknot
Slipknot | Fuente: Difusión

Slipknot es una banda famosa de rock alternativo estadounidense que se creó en 1995, siendo un grupo que ha vendido más de 20 millones de álbumes alrededor del mundo. Algo que caracteriza mucho a la banda son sus máscaras que distinguen a cada uno de sus miembros, las cuales van cambiando su aspecto con cada nueva discografía.

Slipknot
Slipknot | Fuente: Difusión

Hace poco el nombre Slipknot resonó en el programa estadounidense Ellen DeGeneres, pero no por la banda, sino por un pequeño niño que hizo un cover en batería de una de sus canciones favoritas de la agrupación; con el cual emocionó mucho a Jay Weinberg, el baterista de la banda.

Caleb Hayes enorgullece al baterista de Slipknot en el programa de Ellen

Caleb Hayes es un joven chico de 7 años de edad, el cual cuando tenía cinco años de edad se hizo viral en la redes social al compartir escenario con los integrantes de Slipknot y luego tomarse fotos en el back stage.

Gracias a eso, dos años después, se presentó en el show de Ellen DeGeneres donde tocó un pequeño cover de la canción Sulfur, la cual pertenece al álbum del 2008 All Hope Is Gone, con el cual la banda ganó muchos elogios en su momento. Al terminar de tocar y en la charla con Ellen, recibió por su parte un Jay Weinberg Signature Snare.

Luego de su participación en el programa no paso mucho tiempo para que uno de los integrantes de Slipknot, el baterista Jay Weinberg, lo posteara en sus redes sociales con un lindo mensaje: ¡¡Caleb!! ¡Una vez más, has hecho que todos tus hermanos mayores de @slipknot se sientan orgullosos 🤘🏻️🤘🏻! Qué manera de adueñarse del momento, y de ofrecer una actuación fantástica. Estoy muy contento de ver cómo lo haces en @TheEllenShow, y de que te vayas a casa con una nueva caja 🔥🥁🔥 Toca fuerte y a menudo, amigo mío, ¡sé que lo harás!