Chris Olsen, reconocido tiktoker, se hizo viral por el curioso momento que le hizo pasar a la protagonista de la película “Titanic”.

Tiktoker puso la canción de “Titanic” en el avión sin darse cuenta que Kate Winslet estaba a su costado y se vuelve viral
Tiktoker puso la canción de “Titanic” en el avión sin darse cuenta que Kate Winslet estaba a su costado y se vuelve viral | Fuente: @Chris

TikTok lo ha vuelto a hacer, la plataforma de videos ha creado un nuevo ‘momentazo’ que se hizo inmediatamente viral. Chris Olsen, reconocido tiktoker estadounidense, publicó como puso (accidentalmente) la canción de “Titanic” cuando se encontraba a lado de Kate Winslet. protagonista de la reconocida película.

Te recomendamos

Pidió perdón si la incomodó

El tiktoker reveló que no se dio cuenta que sus audífonos no estaban conectados y que, accidentalmente, puso a todo volumen la canción ‘My Heart Will Go On' de Celine Dion. Chris Olsen pidió perdón a Kate Winslet por si la incomodó por este curioso y muy peculiar momento en el avión, el cual se hizo extremadamente viral.

"Hoy estaba en un vuelo y veo que mi boleto es para la tercera fila, pero por alguna razón llegué a la segunda. Hay una mujer en el asiento de la ventana y el asiento del medio entre nosotros está vacío. Kate, si ves esto. Yo no sabía", mencionó el tiktoker en su viral video.

Chris Olsen también hizo una pequeña autocrítica, mencionando que debe de poner más atención a lo que hace. Además reveló que la música no sonó por mucho tiempo.

“Debo prestar más atención a mi entorno…Nada de eso (la canción) se reprodujo durante tanto tiempo”, finalizó.

¡Un video muy viral!

El clip, el cual fue publicado hace solo cinco días por @chris, se hizo rápidamente viral en la plataforma de TikTok. Hasta el momento, ha alcanzado más de 2.7 millones de reproducciones, además de tener más de 520 mil me gustas y más de 2300 comentarios.

"Chris en su momento Jezzini", "Probablemente estaba pensando que lo estabas jugando a propósito", "¿Cómo te pasan estas cosas?", "Definitivamente pensó que lo estabas jugando a propósito", "Ella estaba como si este tipo estuviera esperando que dijera 'Nunca dejaré ir a Jack'", "Bienvenidos al segmento de hoy de 'Escenas de nuestras peores pesadillas'", fueron algunos de los comentarios de viral video.


@chris KATE IF YOU SEE THIS IM SORRY I DIDN’T KNOW #storytime #katewinslet #titanic ♬ original sound - Chris Olsen