Una mamá se volvió viral luego de que su hijo publicara una escena de celos de ella hacia su novia.

 Madre le reclama a su hijo por qué engríe más a la novia que a ella: “Ah para eso tienes plata”
Madre le reclama a su hijo por qué engríe más a la novia que a ella: “Ah para eso tienes plata” | Fuente: TikTok: Diegorabanal06

“Mamá hay una sola”, es una de las frases más populares en Latinoamérica. Una señora quiso demostrar esto y reclamó a su hijo, quien se había ido a comer con su novia. Aparentemente, el chico contaba con dinero, pero no engreía a su familia. Su reclamo se convirtió en viral en TikTok.

Te recomendamos

El reclamo de la mamá a su hijo

El vídeo viral empieza con una foto de la novia del chico mientras disfrutaban en un local de comida rápida. Sin embargo, el joven no esperó recibir una serie de mensajes de su madre: “Voy a comer con mi enamorada. Automaticamente mi mamá y mi hermana de toxicas”, fue lo escrito previamente por el autor del vídeo.

En los chats de Whatsapp se pudo ver cómo el hijo le pide a su mamá que le pueda dar de comer “Mala, aliméntame, soy tu hijo jajaja”. Sin embargo, horas después la mamá respondió a una historia de la foto de su actual nuera en el whatsapp del joven, reclamándole que para invitarla sí tenía plata: “A para eso tienes plata, no nos dices que tenías plata”.

Finalmente, el joven escribió que ya contaba con comida para invitar a su familia: “Tranquila mami que ya estoy llegando y te estoy llevando algo, ya sabía ya, tóxica”.

Madre a su hijo: “Más te vale, nunca te olvides, lo primero está acá”

Al llegar a casa, el hijo le da a su hermana y a su mamá lo que les había comprado: “Hay dos hamburguesas grandes, Toxica”. Ante esto, la mamá respondió: “Más te vale”.

El joven, identificado en TikTok como Diegorabanal06, le dijo a su mamá que ya había comprado antes de su reclamo: “Yo antes de que tu me escribas ya te había comprado y había pensado en ti porque yo siempre pienso en ustedes, porque yo tengo dos princesas y una reina que eres tú, ¿viste no?”.

Finalmente, la mamá le remarcó que lo primero es la familia: “Más te vale, nunca te olvides, lo primero está acá (señalándose a ella misma y a su hija), primero está acá (señalándose al corazón), que te trajo al mundo”.

@diegorabanal06 Mi mami y me hermana de toxicas siempre 😂😂 #mamá #hermana #mamatoxica #familia #hermanatoxica #fyp ♬ sonido original - Diego Rabanal