La historia de una mujer china se volvió viral en las redes sociales, tras darse a conocer que al solicitar el divorcio, se dio con la sorpresa que su esposo era millonario.

Quería divorciarse y su esposo resulta millonario
Mujer buscaba la separación, pero luego se entera que su pareja era millonario. | Fuente: Difusión

Una mujer nunca imaginó que descubriría un secreto de su esposo, después de presentar una demanda de divorcio en su contra, pues se dio con la sorpresa que era millonario y su historia se volvió viral. ¿Qué pasó con la pareja?

Te recomendamos

La viral historia del divorcio


Al parecer un hombre le ocultó a su esposa, la millonaria fortuna que siempre tuvo en su poder a pesar de haber mantenido un matrimonio de 20 años, pues la mujer no tenía la menor idea de la vasta fortuna de su pareja. Esta historia se volvió viral en las redes sociales hace unos días, por la particularidad del tema.

La mujer china protagonista de esta viral historia, Yu Hong no tenía ni idea de la magnitud del patrimonio de su esposo, hasta que decidió solicitar la separación por algunos problemas conyugales que atravesaban.

La historia rápidamente se ha volvió viral en las redes sociales, lo que atrajo la atención de los diferentes medios de comunicación, pues la mujer siempre se dedicó a ser ama de casa a tiempo completo durante su vida conyugal. Sin embargo, cuando solicitó el divorcio señaló que la relación se había debilitado con el tiempo, sin imaginar que su esposo era millonario.


Otros detalles de este viral caso


De acuerdo a la información difundida por el medio “South China Morning Post”, el esposo de la mujer llamado Qin Lan, poseía un generoso matrimonio y la viral mujer no tenía conocimiento de esto.

“Según la investigación judicial, Qin Lan posee 18 propiedades inmobiliarias y contaba con activos de más de 100 millones de yuanes”, señaló el citado medio. Por ello, cuando el hombre se dio cuenta de las intenciones de su mujer, le dijo al juez que la relación estaba bien y no se iban a divorciar.

No obstante, la mujer volvió a presentar la demanda medio año después, señalando que su esposo Qin Lan había transferido en secreto todas sus propiedades a la hija de su ex pareja. Ante ello, el hombre se defendió alegando que el dinero era de su entera propiedad y que su esposa Yu Hong: “era solo una ama de casa sin trabajo”.

Aunque el tribunal dictaminó que la transferencia de los bienes inmuebles no era válida y finalmente la corte disolvió el matrimonio. Asimismo, la justicia china explicó que Yu Hong tenía derecho a una parte de los bienes comunes, pues estaba protegida independientemente de si tuvo un empleo remunerado durante el matrimonio o no.