Un usuario de TikTok captó a Carlos Zambrano y Christian Cueva disfrutando del evento de reggaetón el último sábado 10 de mayo, días antes del partido contra Libertad por la Copa Libertadores.

Jugadores Carlos Zambrano y Christian Cueva captados en el Reggaetón Lima Festival 2 días antes de partido en la Copa Libertadores
Jugadores Carlos Zambrano y Christian Cueva captados en el Reggaetón Lima Festival 2 días antes de partido en la Copa Libertadores | Fuente: Difusión

Christian Cueva y Carlos Zambrano estuvieron presentes en el festival de reggeatón, que se llevó a cabo este sábado 20 de mayo en el Estadio San Marcos. Este evento se realizó días antes de que Alianza Lima, equipo de ambos futbolistas, enfrentara a Libertad en Lima por la Copa Libertadores.

Te recomendamos

Jugadores de Alianza Lima en festival

En TikTok, se hizo viral un video de Carlos Zambrano y Christian Cueva en el festival de reggaetón que se organizó en el Estadio San Marcos el pasado 20 de mayo. 

Las imágenes serían de un día antes de que Alianza Lima cayera por 1-2 ante Melgar, en Arequipa. 

Lamentablemente, Alianza Lima tampoco pudo obtener los tres puntos en su encuentro con Libertad. Los íntimos cayeron por 1-2 ante el conjunto paraguayo en Matute y, aunque aún tienen chances de clasificar a cuartos de final de la Copa Libertadores, su situación es complicada en el torneo internacional. 


@flavio.sinlimites #cueva #zambrano #reggaetonlimafestival #concierto #festival ♬ sonido original - Flavio C V

Alianza Lima necesita ganarle a Atlético Mineiro

Alianza Lima se encuentran en la cuerda floja en la Copa Libertadores.

El equipo dirigido por Guillermo Salas -actualmente- se encuentra en el último lugar del grupo G con solo 4 puntos, por lo que necesitan ganarle a Atlético Mineiro en su próximo encuentro para continuar con chances de clasificar a los cuartos de final del torneo internacional.