Ibai Llanos y ‘Kun’ Agüero, amigos de Gerard Piqué, contaron en una transmisión que sería Clara Chía quien manda en su relación con el exfutbolista.

Ibai Llanos y ‘Kun’ Agüero revelan detalles de la relación de Gerard Piqué y Clara Chía: “Él es una marioneta”
Ibai Llanos y ‘Kun’ Agüero revelan detalles de la relación de Gerard Piqué y Clara Chía: “Él es una marioneta” | Fuente: Difusión

La relación de Gerard Piqué y Clara Chía continúa bajo el escrutinio público. Cuatro meses después de oficializar su relación, la pareja compartió una nueva fotografía en redes sociales para demostrar su amor. Por su parte, los amigos del exfutbolista, Ibai Llanos y el ‘Kun’ Agüero se animaron a contar detalles de la relación.

Te recomendamos

Ibai Llanos y ‘Kun’ Agüero hablan de la relación de Gerard Piqué y Clara Chía 

El streamer español Ibai Llanos y el exfutbolista Sergio ‘Kun’ Agüero conversaron en una transmisión sobre la relación de Gerard Piqué y su actual pareja Clara Chía. 

Durante la conversación, Ibai calificó al presidente de la Kings League como “una marioneta”, pues asegura que es Clara Chía quien controla todas sus acciones. “(Gerard) Piqué es una marioneta”, mencionó el stramer entre risas. “Él también tiene hilos, él es como nosotros”, acotó. 

Por su parte, el ‘Kun’ Agüero sostuvo que el catalán hacía todo lo que decía Clara Chía y comparó la situación con la serie “El juego del calamar”. Además, señaló que ellos y el resto de streamers también trabajaban para ella. “Entonces, prácticamente, todos somos empleados de Clara (Chía)”, acotó Agüero.

“Por ahí es Clara quien maneja toda la batuta”, mencionó el exfutbolista de la Selección Argentina. “¡Todo! Y nosotros estamos en un escalón muy bajo, porque ya somos marionetas de Piqué y él es una marioneta. Somos marionetas de una marioneta”, agregó el streamer vasco.

@justclipssssss TODOS SOMOS MARIONETAS DE CLARA CHIA #ibai #kunaguero #pique #clarachiapique #shakira #marionetas #justclipssssss ♬ sonido original - JustClips

Clara Chía y la madre de Gerard Piqué habrían discutido 

Clara Chía y Gerard Piqué revolucionaron las redes sociales al publicar una foto en el que demuestran que están mejor que nunca. Sin embargo, medios internacionales aseguran que la joven de 24 años y Montserrat Bernabeu, madre de Gerard Piqué, habrían tenido una discusión porque salieron a la luz fotografías de la joven en estado de ebriedad.

Según el programa “Chisme no Like”, la doctora estaría preocupada por la relación de su hijo. “Supimos de una fuente de Barcelona que la madre de Piqué se encuentra preocupada de que su hijo no esté tomando buenas decisiones. Piqué ya es un hombre de casi 40 años y a ella le preocupa el futuro de esa relación. Para ella, Clara Chía no está preparada para ser jefa de un hogar”, mencionó Adriana Toval.