Magaly Medina contó que esta demanda viene desde la época en que a Jefferson Farfán se le vinculaba con Yaharia Plasencia.

Magaly Medina habló de la demanda de Jefferson Farfán hacia ella: “Me acusa de meterme en su casa”
Magaly Medina habló de la demanda de Jefferson Farfán hacia ella: “Me acusa de meterme en su casa” | Fuente: IG: Magaly Medina / IG: Jefferson Farfán

Magaly Medina enfrenta diversas demandas. La que más llamó la atención en los últimos días es la demanda de Jefferson Farfán.

Te recomendamos

Magaly Medina: “¿Cómo voy a violar su intimidad si todo fue al aire libre?”

Magaly Medina, en una conversación con diario El Trome, habló sobre la sentencia que se daría el 30 de mayo, tras una denuncia de Jefferson Farfán. La conductora señaló que este juicio viene desde que al exfutbolista se le vinculaba con Yahaira Plasencia: “Este juicio es de cuando volvió con la Yaha y no quiso admitirlo. Es de cuando él hace una fiesta para ella y toda su orquesta en su terraza con las ventanas abiertas y se ve todo”.

Magaly Medina apuntó que ella no afectó a la intimidad de Jefferson Farfán, y que la acusan de usar un dron: “Él dice que violé su intimidad con un dron, ¿cómo voy a violar su intimidad si todo fue al aire libre? Lo que pasa es que en esa época él estaba con Yahaira, pero no quería que nadie se entere y su abogado me demandó por esas tonterías cuando demostré, en varias oportunidades, de dónde hicimos esas tomas y con qué cámara”.

Magaly Medina considera que abogado estaría ‘rencoroso’

Por otro lado, Magaly Medina señaló que presentaron las pruebas necesarias, pero parece que el caso ganó más celeridad. Asimismo, apuntó que la acusan de haberse metido a un domicilio, y comparó el caso de Jefferson Farfán con el de Cuto Guadalupe: “Hemos presentado muchas pruebas, es más, creo que este caso volvió a fojas cero y ha vuelto a empezar con una celeridad que impresiona. Me acusa de meterme en su casa como un ladrón a robar, cuando se grabó lo que se veía a simple vista, es como el caso de la esposa de Cuto, todo se grabó desde fuera del hotel”.

Finalmente, Magaly Medina cree que el abogado de Jefferson Farfán sería rencoroso con ella: “No sé si su abogado es más rencoroso y guarda odios más que el propio Farfán, porque no entiendo. Ya no está con Yahaira, nos pasó la pandemia, me parece alucinante el nivel de fijación que tienen algunos jugadores con mi programa y conmigo”.