Claudio Pizarro tiene pensado reunir a los “4 Fantásticos” para una despedida en tierras peruanas.

Claudio Pizarro buscará reunirse con Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Juan Vargas para un partido de despedida
Claudio Pizarro buscará reunirse con Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Juan Vargas para un partido de despedida | Fuente: difusión

A tan solo un día de su partido de despedida que se realizara en Alemania, este sábado 24 de setiembre, Claudio Pizarro se encuentra lleno de un sinfín de emociones. En ese sentido, el “Bombardero”, tiene planeado en un futuro reunir a los recordados “4 Fantásticos”, conformados por Jefferson Farfán, Juan Vargas y Paolo Guerrero, en un partido de despedida de ensueño. Aquí los detalles.


Claudio Pizarro con intenciones de reunir a los “4 Fantásticos”

El excapitán de la selección peruana, Claudio Pizarro, dio una conferencia de prensa virtual organizada por la liga alemana, a un día de su esperado partido de despedida en Alemania.


El “bombardero de los Andes” no pudo ocultar su emoción por esta fecha tan especial, donde se reencontrará con viejos compañeros en las canchas.


En esta línea, el retirado futbolista reveló sus intenciones de realizar un nuevo encuentro futbolístico de despedida, pero en el Perú, esperando la participación de los recordados “4 Fantásticos”.


“La idea es hacer una despedida con la mayoría de los peruanos, con la gente en Perú y con la mayoría de jugadores con los que he jugado, y verlo y hacerlo en una fecha en la que la mayoría de jugadores puedan estar”, expresó en un principio Claudio Pizarro, y al ser cuestionado por sus recordados compañeros, Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y Juan Vargas, señaló con mucho entusiasmo: “De todas maneras estarán. Se les invitará y espero que vengan los tres”.

Claudio Pizarro revela los motivos por los que no invitó a futbolista peruanos a su despedida

Además, Claudio Pizarro, descartó la presencia de futbolistas peruanos en su partido de despedida en Alemania, señalando que no buscaba conflictos al llamar a uno y dejar de lado a otro.


"No hay ningún jugador peruano porque obviamente juega la Selección, solo mi hermano que ha venido a estar acá conmigo. Obviamente porque habría sido invitar a jugadores que han jugador anteriormente y mucho de los que están ahora, no. Y no quería tener esa desazón con algunos", señaló la leyenda de Werder Bremen.


Por otro lado, Claudio Pizarro no ocultó su enorme deseo que la despedida en Perú se logre concretar, e incluso ya tendría pensado el recinto del partido, el cual se daría nada más y nada menos que en el estadio Alejandro Villanueva.