Una joven se hizo viral por renunciar a su trabajo luego de enterarse que tendría que trabajar 8 horas sin descanso.

Joven renuncia a su trabajo el mismo día que empezó: “Nunca más quiero volver allí”
Joven renuncia a su trabajo el mismo día que empezó: “Nunca más quiero volver allí” | Fuente: Difusión

Una joven se volvió viral en TikTok por la drástica decisión que tomó tras solo un día de trabajo. Y es que ella decidió renunciar por tener que trabajar 8 horas sin descanso y haciendo tareas extras.

Te recomendamos

Joven consiguió un trabajo 

La usuaria (@croissantwoman) realizó un storytime que pronto se hizo viral en TikTok, donde cuenta su experiencia de trabajo en ventas. Según la joven estadounidense, decidió aceptar el puesto de 8 horas y pago mínimo.

“No representaba mucho dinero, pero era un trabajo. Así que entré al local y una señora me capacitó. Era muy simpática, me abrió la puerta y comenzó a enseñarme a manejar la tienda”, comenzó diciendo.

Al principio todo iba con normalidad, empezó con su capacitación y recibió la sorpresa de que tendría que hacer “tareas extras” como chequear correos electrónicos, manejar envíos de paquetes por la web y controlar el dinero de la caja registradora.

Joven renunció por su poco salario 

La joven en su relato viral aseguró que podía con las nuevas tareas, pero que no le parecía correcto hacerlas por el mismo salario de un empleado de ventas. “Me estaban pagando el salario básico cuando tendría que cobrar como mínimo uno o dos dólares más por hora por hacer todo eso”, sostuvo.

Aunque quería asumir el reto con la carga laboral, decidió no seguir con la experiencia cuando se enteró que tenía que trabajar 8 horas de corrido. “No soy de las personas que renuncian. Pero en el auto pensé: ‘Nunca más quiero volver allí’. Y no es que le tire odio a la empresa, creo que todo el mundo que conocí ahí resultó muy agradable, pero ¿cómo pueden esperar eso? Es demasiado que me pagaran el salario mínimo, el salario mínimo”, concluyó.