Ursula Castrat publicó un TikTok donde revela su supuesta relación con Jaime Chincha. La joven comunicadora acusa al periodista de haberle sido infiel a su actual pareja con ella.

Joven comunicadora acusó a Jaime Chincha de ser infiel: “Te metiste con la chibola manyada equivocada”
Joven comunicadora acusó a Jaime Chincha de ser infiel: “Te metiste con la chibola manyada equivocada” | Fuente: Difusión

El periodista Jaime Chincha se encuentra en el ojo de la tormenta y ha sido duramente criticado en redes sociales. Luego que la comunicadora, Ursula Castrat, publicara un TikTok donde asegura que el periodista habría engañado a su actual pareja con ella.

¿Úrsula Castrat asegura que Jaime Chincha fue infiel a su esposa?

Úrsula Castrat utilizó sus redes sociales para publicar un extenso comunicado en el que confiesa haber tenido una presunta relación con Jaime Chincha.

"Nunca pensé que iba a tener que llegar a esto, pero cuando alguien se merece leer lo mie*** de persona que es y que siendo una “figura pública” que supuestamente tiene que caracterizarse por su transparencia por el oficio al que se dedica NO LO ES, creo que su público debe estar al tanto de cómo es ese personaje realmente", señaló.

Además, Úrsula Castrat dio más detalles de su relación.

"Tu primera esposa tiene una versión, tu actual esposa tiene otra, tu “pareja” o como te referías a ella: “D”, quien te maltrata según tú y no tir** hace más de un año por lo desgastada que está su relación y que con la menopausia como también me dijiste, la ha hecho no querer ni darte la mano. Todas estas descripciones han salido de tu boca, de tus mensajes, de tus audios. Acá hay pruebas everywhere así que NI INTENTES por tu propio bien desmentir todo lo que está acá.Hace muy poco me enteré que no fui la primera en creer el floro de primero "lo cag*** que estaba tu relación con D, que ahorita le ibas a terminar, que tenías un plan y ya la última de todas: que tenían una relación abierta”. Todo ese floro con tal de que no termine nuestro "affair" o como sea que quieras llamarlo", agregó.


 


Ursula Castrat tilda a Jaime Chincha de ‘mitómano’

La comunicadora también mencionó que le parece que Chincha tiene “rabo de paja” por criticar al expresidente Alejandro Toledo por todas las mentiras que dijo en su carrera.

“No me entra en el cerebro cómo una persona puede mentir tanto sobre las cosas más simples y hasta las más complejas con tal de querer manipular a los demás cómo a él le convenga”, acusó Castrat.


@mayrazunini #JaimeChincha me dejó 🤯😳🥲#greenscreen #infiel #chismes #ursulacastrat #peru #parati ♬ Oh No - Kreepa