‘Cuto’ Guadalupe no dudó en responder a Pedro Suárez Vértiz, luego de manifestarse tras el ampay de Charlene Castro, pareja del exfutbolista.

‘Cuto’ Guadalupe le respondió a Pedro Suárez Vértiz tras apoyar a Magaly Medina: “Diferenciar lo que es noticia y lo que es un acto contra la ley”
‘Cuto’ Guadalupe le respondió a Pedro Suárez Vértiz tras apoyar a Magaly Medina: “Diferenciar lo que es noticia y lo que es un acto contra la ley” | Fuente: FB Pedro Suárez

‘Cuto’ Guadalupe decidió responderle a Pedro Suárez Vértiz, luego que el cantante decidiera dedicarle unas palabras tras el ampay revelado por Magaly Medina. El exfutbolista de Universitario de Deportes apuntó que no pidió los consejos de Pedro, y que discrepa en ciertos puntos con el cantante.


Te recomendamos

‘Cuto’ Guadalupe a Pedro Suárez Vértiz: “Los consejos se dan en privado”

En la columna que brindó para El Trome, el ‘Cuto’ Guadalupe señaló que le agradece las palabras que le dedicó Pedro Suárez Vértiz, a pesar de que no las pidió: “He leído el post de Pedro Suárez-Vértiz. Le agradezco los consejos a pesar que no se los pedí porque no somos amigos, aunque he escuchado sus canciones en muchas oportunidades. Lo digo con humildad y sin soberbia”. Sin embargo, el ‘Cuto’ apuntó que los consejos deben ser en privado: “Yo creo que en las cuestiones personales, los consejos se dan en privado”.

‘Cuto’ Guadalupe en desacuerdo con Pedro Suárez Vértiz: “Discrepo cuando Pedro señala “No culpes a Magaly”

El ‘Cuto’ Guadalupe remarcó que está en desacuerdo con Pedro Suárez Vértiz: “Discrepo cuando Pedro señala “No culpes a Magaly” y cuando dice “Cualquier periodista de cualquier parte del mundo, no se callaba esa primicia”. Sería conveniente que Pedro sepa diferenciar lo que es noticia y lo que es un acto contra la ley”.

Finalmente, ‘Cuto’ Guadalupe sentenció que es momento de respetarse los derechos de las personas, y que le brinde esos consejos a Magaly Medina: “Aquí no se trata ni de mensajeros ni de Magaly. Se trata de que ya es tiempo en nuestro país que se respete los derechos de las personas. Ojalá eso lo entienda Pedro y más bien le dé ese consejo a su amiga Magaly”.