El hijo de Cuto’ Guadalupe reveló en una entrevista que, antes del ampay, escuchó rumores sobre una supuesta relación de Charlene Castro con un jefe de minas.

Hijo de ‘Cuto’ Guadalupe revela sospechas sobre infidelidad de Charlene Castro: “Siempre he recibido comentarios”
Hijo de ‘Cuto’ Guadalupe revela sospechas sobre infidelidad de Charlene Castro: “Siempre he recibido comentarios” | Fuente: Difusión

Luis Guadalupe Jr. estuvo conectado en un enlace con “América Hoy”, donde habló sobre la situación actual que vive su padre: el ‘Cuto’ Guadalupe. Durante la conversación, el hijo del exfutbolista reveló algunos detalles de la relación su progenitor con Charlene Castro, Asimismo, destacó que tenía sospechas sobre la fidelidad de su madrastra hacia el exfutbolista. 

Te recomendamos

La reacción del hijo de ‘Cuto’ al ampay 

El hijo de ‘Cuto’ Guadalupe contó en el programa de América TV que se enteró de la noticia del ampay de Charlene Castro por los comentarios de sus amigos. “Me enteré por amistades, no soy mucho de consumir televisión, me comentaron eso y al toque llame a mi papá”, reveló el heredero de la exdigura de Universitario de Deportes.

En cuanto a la reacción del ídolo crema, Luis Guadalupe Jr. mencionó que siempre estuvo muy sereno y lo notó fuerte cuando lo llamó para preguntarle sobre su estado. “Solo pregunté cómo se encuentra, yo digo que estaba tranquilo, que estaba fuerte y eso es lo que me alivia”, respondió a las conductoras. 

Hijo de ‘Cuto’ revela rumores de infidelidad 

Durante la conversación, el hijo de ‘Cuto’ Guadalupe reveló que tenía sus sospechas sobre la infidelidad de Charlene Castro hacia su padre. Al parecer, desde hace un tiempo, existían rumores sobre la relación secreta que mantenía con un jefe de minas.

“Yo sinceramente siempre las tuve, siempre he recibido comentarios y ahora viendo todo lo que salió, pues uno saca sus conclusiones que era realmente así lo que pasaba. De los rumores la relacionaban con un tal jefe de allá de las minas y creo que resulta que él es, pues. Comentarios, rumores”, respondió. 

Luis Guadalupe dio muestras de apoyo a su progenitor y aplaudió su reacción con la prensa. Sin embargo, al ser consultado sobre la posibilidad de que su padre retome la relación, el joven lo negó. “No, obviamente no, es imposible. No puedo aceptar a alguien así al lado de mi papá”, expresó.