'Paco' Bazán le mostró su apoyo a ‘Cuto’ Guadalupe en medio del ‘ampay’ que protagonizó la pareja del exfutbolista, Charlene Castro.

Paco Bazán apoya a 'Cuto' Guadalupe
Lo que mencionó el conductor de televisión, sobre el 'ampay' de la pareja del ex futbolista. | Fuente: Difusión

Paco Bazán dejó en claro cuál es su posición tras el ‘ampay’ de la pareja de ‘Cuto’ Guadalupe, a quién expresó su total solidaridad. Conoce todos los detalles y lo que dijo sobre la polémica a continuación.

Te recomendamos

¿Qué comentó Paco Bazán?

En su programa “El deportivo en otra cancha”, Paco Bazán se tomó algunos minutos para lamentar la situación que está viviendo ‘Cuto’ Guadalupe, luego de las imágenes que se difundieron de Charlene Castro saliendo de un hotel con otro hombre.

“Siempre hay gente que moraliza, pero está pegada al aguadito. Se entiende el dolor del Cuto. A veces es mejor callar. Yo lo quiero mucho a Cuto, incluso para mí es difícil ir con el contenido que estamos viendo, porque me toca exponer a un amigo. Tienen que entenderme, hemos sido compañeros de equipo, me invitó a su show”, expresó inicialmente el conductor de televisión.

Asimismo, Paco Bazán se sensibilizó con la situación de ‘Cuto’ Guadalupe, pero señaló que la culpa es totalmente de su pareja Charlene Castro.

“Yo sí creo que se equivoca. El dolor, la herida sangrante expuesta en conferencia de prensa termina por llevarlo al error. Porque he pensado todo el día: ¿Qué culpa tiene Magaly Medina?”, añadió.

¿Qué más expresó Paco Bazán?

Cabe indicar que, en su programa, Paco Bazán le mandó un contundente mensaje a ‘Cuto’ Guadalupe para expresarle su disconformidad sobre la responsabilidad de Magaly Medina en el ampay de su esposa. Para el comentarista deportivo, la presentadora de espectáculos no tiene culpa sobre las polémicas imágenes que portagonizó Charlene Castro

“No se molesten con los que desarrollan estos contenidos. Hace 25 años el Perú la premia, siendo la que más números de rating hizo con un contenido. La culpa no es de Magaly, la culpa es de quien decide romper con la relación, quien traiciona y es desleal”, indicó el periodista.

Para finalizar su programa, Paco Bazán volvió a reafirmar su apoyo a ‘Cuto’ Guadalupe de la siguiente manera:

“Acá siempre se ha tenido una postura por el afectado, de la persona traicionada, de la que sufrió una infidelidad. Me solidarizo. Lo único que le puedo decir al Cuto es que recurra al ejemplo de San José: un hombre fuerte, amoroso, disciplinado, que cuidó a Jesús a pesar que no era el padre biológico. Acá creemos que en el matrimonio, en la familia, y la idea es que sobrevivan pero es complicado.”