Matías Melluso sufrió la pérdida de su madre antes de un partido contra Lanús. El defensor no aguantó las lágrimas al final del encuentro.

Futbolista argentino lloró por el fallecimiento de su madre tras final del partido: “Se fue lo más grande que tengo”
Futbolista argentino lloró por el fallecimiento de su madre tras final del partido: “Se fue lo más grande que tengo” | Fuente: Difusión

Los futbolistas profesionales se caracterizan por su fortaleza y destreza, pero no están libres de ser afectados por dolores inimaginables como la pérdida de un ser querido. Esto fue lo que sucedió a Matías Melluso, defensor de Gimnasia y Esgrima La Plata, quien disputó un partido tras el fallecimiento de su madre. La reacción que tuvo una vez terminado el encuentro se convirtió rápidamente en viral.

Te recomendamos

Futbolista llora por la pérdida de su madre 

Durante esta semana, Matías Melluso sufrió el fallecimiento de su madre. El defensor es una de las piezas importantes para el ‘Lobo’, por lo que no se echó para atrás y le pidió a su entrenador que lo pusiera como titular.

El equipo de La Plata logró ganar por 1 a 0 en los últimos minutos. Antes del pitado final, Melluso recibió una fuerte ovación de parte de la hinchada que le agradeció su esfuerzo. En una conversación con la prensa, habló sobre la persona más importante de su vida.

“La verdad que no fue una semana fácil. Se fue lo más grande que tengo, pero tengo unos compañeros de fierro que estuvieron desde el primer minuto y esta gente hermosa que nos apoya y nos banca y estoy contento por estos tres puntos”, dijo para TNT Sports.

Futbolista le dedicó el triunfo a su madre

El defensor de 24 años no dudó en dedicarle el triunfo de su equipo a su madre. “Para mí, Gimnasia es todo. Y el fútbol muchas veces dicen que salva y la verdad que para estar en mi casa acostado, llorando y pensando por qué ella se fue, hice lo que ella quería que era estar jugando a la pelota y en este club. Lo hago por ella”, comentó el argentino.

Por otro lado, sus compañeros de equipo le mostraron todo su apoyo. Leonardo Morales, capitán de Gimnasia, le resaltó su fortaleza: “Él nos dio las fuerzas y tuvo la voluntad después de lo que le pasó de estar presente. No nos podíamos reservar nada y mínimo, teníamos que sacar una victoria, como fuera”.