Una organización benéfica subastará el ‘White Album’ de The Beatles con errores en su fabricación.

Subastan edición rara de ‘White Album’ de The Beatles por millonaria suma
Subastan edición rara de ‘White Album’ de The Beatles por millonaria suma | Fuente: Difusión

The Beatles es una de las bandas más recordadas en la historia de la música. Hoy, su legado prevalece y los amantes de la música siguen coleccionando reliquias de su exitosa carrera. Los amantes más fieles de la banda británica tendrán una gran oportunidad de conseguir una edición única del ‘White Album’ en una subasta. 

Te recomendamos

El álbum raro de The Beatles

Esta versión rara de ‘White Album’ fue encontrada en Sutton Coldfield y será subastada en línea para recaudar dinero para una organización benéfica. Se trata de una oportunidad única para conseguir parte de la historia de The Beatles, pues tiene errores tipográficos y sería uno de los 10 000 que existen. 

El disco cuenta también con inserciones originales, un póster desplegable y cuatro imágenes a color de los miembros de la banda. The White Album fue el noveno de la banda y contiene himnos como “Back in the U.S.S.R.”, “Blackbird”, entre otros. 

El álbum único será subastado 

Como se adelantó, el álbum de los Fab Fours será subastado de forma online. El jefe de venta minorista de la Fundación Británica del Corazón, Richard Pallier, se mostró muy contento de tener la reliquia para los fans de The Beatles.

“Nuestros expertos en música y vinilos estaban encantados cuando esta valiosa pieza de la historia de la música fue donada a la BHF. A pesar de su antigüedad, el álbum está en buenas condiciones, y los fanáticos y coleccionistas de los Beatles ahora pueden hacer sus ofertas a través de nuestro sitio de eBay”, anunció.