Hace unos días, un video en TikTok se volvió viral cuando una mujer, reveló la vez que encontró el Excel que su ex novio había realizado para calificarla como esposa.

La historia de Sam Florari
Reveló cómo su ex pareja, había realizado un Excel, para calificarla como mujer. | Fuente: Difusión: @samflorari3

Según lo que reveló Sam Florari, en el viral video que compartió en su perfil de TikTok, hubo una vez que encontró cómo su ex esposo había realizado un Excel con varias categorías en donde la calificaba como buena o mala esposa. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

La historia de la viral mujer


Aunque suena algo descabellado, una mujer contó en un video de TikTok, cómo descubrió que su ex pareja tenía un archivo de Excel en donde “la calificaba como esposa”. De acuerdo a las revelaciones de Sam Florari, en su viral video, se percató de esto cuando usó la computadora de su ex esposo por una emergencia.

“Tomé la computadora y empecé a hacer lo que debía hacer, entonces yo guardo el archivo en ‘mis documentos’, abro ‘mis documentos’ para ver el archivo y en eso veo que hay una carpeta con mi nombre y abajo una carpeta con el nombre de otra mujer”, menciona la mujer.

Asimismo, la usuaria de TikTok explicó en su viral video, que cuando abrió el documento de Excel se percató de una extensa lista de actividades en donde le daban puntos.

“En ese excel voy viendo y tenía título con mi nombre completo y decía: cocinando, lavando, planchando, temerosa de dios, en la cama, como madre... eran como unos 20 rubros y venían 3 columnas que decían: mala, regular y buena. Entonces él daba calificaciones y según la calificación que ponía se pintaba de color verde, amarillo o rojo. La neta me sacó de pedo, abro el archivo para ver el de la otra mujer y lo mismo, era de su exnovia. Por lo menos yo salía mejor que ella, me saqué como un ocho”, agregó en su clip.


¿Qué le mencionó su ex pareja sobre el Excel?


Por otro lado, la mujer asegura que decidió confrontar a su pareja, pero él simplemente no sabía qué responder: 

“Le dije: ‘Te voy a pedir una disculpa por violar tu privacidad, pero encontré este archivo, lo abrí y vi lo que hiciste. La neta se me hace bien jalado de los pelos. Al tipo se le caían los calzones de la vergüenza, no sabía ni qué decirme. ‘Perdóname porque yo así puedo poner en frío todos mis pensamientos y no sé qué’, la neta es que sí está bien zafado hacer eso. Quién rankea en un excel a su mujer.”

Cabe destacar que hasta el momento, el viral video de TikTok ya cuenta con más de 1.6 millones de reproducciones.

@samflorari3 Cuando te califican como mujer y eaposa en un archovo excel #samflorari #tijuana #rosarito #sandiego #vidareal#fricky ♬ sonido original - Sam Florari