Jordi Martín fue quien logró conversar con la actriz Amber Heard y dar detalles sobre su nueva vida en España.

Amber Heard se animó a dar detalles sobre su nueva vida en España y sorprende con su español
Amber Heard se animó a dar detalles sobre su nueva vida en España y sorprende con su español | Fuente: Difusión

Amber Heard se encuentra rehaciendo su vida en España y ha dejado en claro que está muy feliz con su nuevo hogar. En una reciente entrevista que tuvo con el paparazzi Jordi Martín, la actriz no se quedó atrás y habló en español sobre su estadía en tierras europeas.

Te recomendamos

Jordi Martín logró conversar con Amber Heard afuera de su casa en España, en donde algunos admiradores también esperaban tomarse algunas fotografías con la actriz.


La nueva vida de Amber Heard

El programa “El Gordo y la Flaca” fue el encargado de dar a conocer la nota en donde se podía escuchar a Amber Heard completamente renovada, hablando español y teniendo una vida tranquila.

Fue Jordi Martín quien abordó a Amber Heard a las afueras de su gran casa en España, para poder consultarle sobre lo que siente actualmente viviendo en tierras europeas.

Amber Heard muy amable no dudo en responder, dejando sorprendido a Jordi Martín por lo bien que puede fluir con el español. El paparazzi le consultó lo siguiente: “¿Qué tal tu nueva vida en Madrid?”.

Sin dudarlo, Amber Heard decidió responder: “Me encanta España, muchísimo… Sí, me encanta vivir aquí”.

 

Se cambió de nombre y sus nuevos proyectos

Como se sabe, desde hace algunas semanas se tiene conocimiento de que Amber Heard había tomado la decisión de darle un rotundo cambio a su vida y mudarse a otro continente.

Pero, uno de los detalles que más llamó la atención sobre Amber Heard, es que al parecer había optado cambiarse de nombre Martha Jane Canarry.

Pues, Amber Heard con un nombre nuevo y una vida nueva, dio a conocer en la conversación con Jordi Martín que tenía algunos nuevos proyectos cinematográficos en la mira.

Así mismo, Amber Heard antes de ingresar a su departamento, dejó un mensaje que llamó la atención a los presentes: “Sigo adelante”, fue lo comentado por la actriz. Como se sabe, el 2022 fue un año muy complicado para la ex pareja de Johnny Depp y ahora quiere continuar.