David Draiman, líder de Disturbed, se pronunció sobre las imágenes de un supuesto perfil suyo en Tinder.

David Draiman de Disturbed se crea un perfil de Tinder: “Es difícil encontrar a la mujer adecuada”
David Draiman de Disturbed se crea un perfil de Tinder: “Es difícil encontrar a la mujer adecuada” | Fuente: Difusión

El amor es un asunto complicado, incluso para estrellas de rock como David Draiman. El pasado mes de abril, el cantante de Disturbed anunció el fin de su relación de 11 años con su esposa Lena Draiman. Sin embargo, Draiman ha decidido darle una nueva oportunidad al amor y optó por hacerse un perfil en una aplicación de citas.

Te recomendamos

David Draiman confirmó su perfil de Tinder

El perfil no pasó desapercibido y pronto fue compartido en diferentes redes sociales. Si bien muchos pensaron que podría ser falso, el propio David Draiman confirmó que se hizo un perfil en la aplicación Tinder.

El pasado 5 de mayo, un fanático decidió compartirle las imágenes al vocalista de Disturbed. “Qué risa tío, ¿ves esto? Te etiqueto porque me imagino que es una cuenta falsa”. Sin embargo, David Draiman contestó: “No es falsa. Soy yo”.

El cantante de heavy metal, explicó que era complicado para él encontrar una mujer adecuada. "Te sorprenderías. Es difícil para un tipo como yo encontrar a la mujer adecuada. Te lo aseguro, hasta ahora ha sido raro. Me he encontrado muchas estafas. Estoy intentando descubrir cómo navegar en este nuevo terreno”, explicó.

Tras esta explicación, varios fanáticos le brindaron a Draiman su apoyo. “Ni idea de lo que ha pasado con Lena pero mis mejores deseos hermano... Quizás deberías relajarte y disfrutar de la vida y ver si esa persona te encuentra…”, aconsejó un usuario.

David Draiman respondió a sus críticos

Así como hubo personas que apoyaron al cantante de Disturbed, también recibió ciertas burlas de un grupo. “Lo que leo: David Draiman ya no liga”, fue la respuesta de otro internauta.

Ante esto, Draiman respondió asegurando que tenía altos estándares para buscar una pareja. “Puedo ligar cuando quiera si estoy dispuesto a bajar el listón, pero el mío es bastante alto y no me voy a deshonrar de esa manera. Estoy buscando la mujer adecuada, no cualquier mujer. Ah, y por cierto, eres un imbécil”, contestó.