Gene Simmons y David Draiman son algunos de los famosos que han comentado la nueva compra de Elon Musk, quien pagó 44 billones de dólares por Twitter.

Elon Musk
Elon Musk | Fuente: Difusión

Elon Musk es actualmente la persona más rica del mundo, el dueño de grandes empresas como Tesla y SpaceX, suma a su gran abanico de propiedades la plataforma Twitter, la cual cuenta con más de 200 millones de usuarios. La compra de la red social ha generado diferentes opiniones, hay quienes creen que es un error haberle vendido la empresa al magnate, mientras que personas como Gene Simmons y David Draiman se alegran por ello.

Gene Simmons
Gene Simmons | Fuente: Difusión

Las ideas revolucionarias de Elon Musk pueden resultar descabelladas para millones de personas, mientras que para otros son futuristas e inteligentes. Algo que tiene pensado el empresario es que Twitter sea un espacio en el que haya completa libertad de expresión, en el que lo usuarios puedan decir lo que quieran sin miedo a ser cancelados.

 

¿Qué opina Gene Simmons de esto?

 

Ambos músicos han reaccionado a la compra por 44.000 millones de dólares de Twitter por Elon Musk, en la red social, Gene Simmons comentó: "Fantástica noticia, de entrada. @elonmusk es ahora orgulloso propietario de @twitter. La libertad de expresión, importante. Pero, el discurso de odio, la desinformación fáctica (mentiras) no debería formar parte de la libertad de expresión, en mi humilde opinión. Buena suerte a Elon".

 

Cuando un fan le escribió a Gene Simmons que la libertad de expresión es "todo o nada", el líder de Kiss respondió: "Estás hablando con el culo. No tiene derecho de ponerte de pie en una sala de cine y gritar FUEGO, solo porque te apetece. Eso es incitación a los disturbios, Lo sabes, ¿Verdad?".

 

David Draiman espera que Elon Musk lleve buenos cambios a Twitter

 

Por su parte, David Draiman intervino en el comentario de un usuario en el que decía que la compra de Elon Musk llevaría "más antisemitismo en la plataforma", a lo que el músico de ascendencia judía agregó: "Nada mejorará, pero al menos las cosas podrían estar un poco más igualadas, con suerte".