David Draiman, integrante de Disturbed, difundió un mensaje de paz por el conflicto entre Ucrania y Rusia en el que pidió el fin de a guerra.

David Draiman
David Draiman | Fuente: Difusión

El conflicto bélico entre Rusia y Ucrania tiene al mundo en tensión, personalidades de distintas áreas han expresado su preocupación y pedido a Vladimir Putin que por favor detenga el enfrentamiento. Recientemente, David Driman, vocalista y líder de Disturbed habló del tema en un video, pidiendo al país que inicio todo que por favor se detenga.

David Driman
David Driman | Fuente: Difusión

El mensaje fue emitido de la mano con Wolrd United Live, campaña que promueve el fin del problema para que no se haga mayor y termine convirtiéndose en la Tercera Guerra Mundial, y especialmente que no sean utilizadas las bombas atómicas, las cuales son propiedad de diferentes naciones.

David Draiman se dirige al pueblo ruso

El video hecho por David Draiman y World United Live, tiene una duración de tres minutos, en los que el músico se dirige directamente a la nación rusa:

"Aquí David Draiman de Disturbed, y soy un mensajero de World United Live. Me conoces por mis muchos años al frente de la banda Disturbed, obviamente. Quiero hablar directamente al pueblo ruso ahora. Les leeré un informe que ha sido documentado y verificado. Por favor, escúchanos. No es como sus líderes les están diciendo. Millones de personas están sufriendo", afirmó David Draiman.

Más adelante continuó diciendo: "Debajo de mi video verán el texto que les estoy transmitiendo, incluyendo enlaces a fuentes de noticias creíbles y verificadas. Es posible que no puedan acceder a esos enlaces porque su gobierno está bloqueando el acceso. Si están bloqueados, pregúntense por qué. ¿Qué es lo que mi gobierno no quiere que vea? ¿Y por qué no puedo decidir por mí mismo?".

David Draiman afirma que hay que hacer todo lo posible para salir de la situación

Tras leerle el informe del que habló David Draiman, siguió diciendo que el pueblo ruso es el único que puede detener la guerra, también afirmó que todo el mundo tiene que hacer algo para llegar a la paz y tratar de traer un poco de luz a los horribles momentos que se están viviendo.