El panelista Diego Rebagliati opinó sobre lo que sucede con Christian Cueva en Alianza Lima, quien no ha tenido muchos minutos en la temporada actual.

Diego Rebagliati sobre actualidad de Christian Cueva: “No te ha demostrado que esté para hacer una diferencia
Diego Rebagliati sobre actualidad de Christian Cueva: “No te ha demostrado que esté para hacer una diferencia" | Fuente: Al Ángulo / Liga 1

Christian Cueva, jugador de la selección peruana y Alianza Lima, no ha tenido los minutos que hubiera deseado en el equipo blanquiazul. El ‘10’ busca recuperar su mejor momento, sin embargo, la prensa y sus seguidores esperan ver a Cueva más seguido. Ante esto, Diego Rebagliati habló sobre la actualidad del volante.

Te recomendamos

Diego Rebagliati destaca que Cueva no hizo una diferencia hasta ahora

El comentarista de fútbol Diego Rebagliati destacó que Christian Cueva hasta ahora no ha logrado hacer una diferencia en Alianza Lima: “Yo creo que ya perdió ese derecho. Ya pasaron 3 meses y ha jugado lo que ha jugado; no te ha demostrado dentro del plantel que esté para hacer una diferencia”.

Por otro lado, Rebagliati señaló en ‘Al Angulo’ que no es prioridad de Alianza Lima que Christian Cueva gane ritmo: “Chicho’ tenía que equilibrar los minutos y tener más o menos contentos a Lavandeira, Barcos y Concha que te dieron el título y te sacaron campeón. En ese camino, Cueva por distintas circunstancias algunas de responsabilidades y otras no, el golpe en Piura en el partido que sale lesionado, el tema del ritmo futbolístico o la expulsión. El tren de la prueba ya pasó, ya no es prioridad ponerlo a ritmo”.

Juan Reynoso habló de la continuidad de Christian Cueva

Juan Reynoso, DT de la selección peruana, destacó que Christian Cueva está comprometido en recuperar su mejor versión. Asimismo, cree que el ‘10’ tendrá minutos en el próximo partido de Alianza Lima: “Christian Cueva es un jugador que hoy llega desde temprano a Matute, pensando en recuperarse, haciendo su rehabilitación; entrena con el grupo y, seguro, a mitad de semana tendrá minutos con Alianza Lima (frente a la Universidad César Vallejo)”, señaló el DT a RPP.

Finalmente, Juan Reynoso pensó que Christian Cueva iba a tener más continuidad en Alianza Lima, sin embargo, las lesiones y suspensiones lo impidieron: “Esa era la idea original, pero se complicó por el tema de la lesión y hoy la suspensión va a retrasar esa puesta a punto. Pero con la calidad y ambición que tiene Christian Cueva, seguro con esta seguidilla que tiene Alianza Lima, se pondrá con el mejor tono posible y veremos su mejor expresión”.